Capitulo 28 - Beauxbatons y Durmstrang

4.7K 334 36
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

Apenas la clase concluyó, Lyra se dispuso a ponerse de pie y guardar sus cosas lo más rápido que sus manos temblorosas le permitieron y sin decir una sola palabra ni esperando a sus amigos, fue la primera persona en salir del aula.

— Lo siento — Murmuró cuando choco a una chica rubia a la cuál ni siquiera miro al rostro pues iba muy apurada por alejarse lo más lejos posible de aquel sitio.

(...)

Vio como Lyra se apresuró a salir del salón sin decir una sola palabra. Se había preocupado cuando la vio temblar de aquella manera cuando el profesor estaba usando la maldición cruciatus. Confundida se giro hacia la banca de Harry y Ron quienes también tenían la mirada sobre la puerta.

— ¿Que lo que le pasa? — pregunto Ron terminando de guardar sus cosas — Desde el verano se ha estado comportando de una manera muy... Extraña —.

— Tengo la sensación de que tiene que ver con su verano — Murmuró Harry tomando su mochila y colocándola sobre su hombro.

— Definitivamente tiene mucho que ver el verano que tuvo, Potter — escucharon la voz de Blaise quien se había acercado con las otras 3 serpientes.

— ¿A qué te refieres? — pregunto con curiosidad.

— Escucha Granger — noto como Blaise la miraba — Su verano fue un infierno — comenzó — Créeme que si estuviera en su lugar tampoco querría hablar mucho sobre eso, fue algo traumático para ello y no creo que sea capaz por ella misma de decirles todo con lujo y detalles —.

— Pero te lo dijo a ti — interrumpió Theo — ¿Por qué no lo haría con nosotros? —

— Porque su límite explotó cuando estuvo con Blaise — menciono Draco — Suele soltar las cosas una vez pero después simplemente ya no puede, entra en pánico —

— ¿Tú puedes decirnos? — Pansy miro al moreno — Sabes más que todos nosotros —

— Podría — el moreno acomodo su mochila — Pero primero debemos intentar que lo haga por si misma, después buscaremos otra solución — camino hacia la puerta.

— Iré a buscarla — dijo la castaña mientras caminaba hacia la puerta del salón saliendo de este.

(...)

Había caminado poco tiempo pues aquella puerta no estaba muy lejos del aula de DCAO. Sabía que tendría tiempo para cenar, solo quería estar un momento a solas con sus abrumados pensamientos.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora