(...)
Salvar a Sirius fue un completo alivio para Lyra, habían sido minutos agonizantes en los que no sabia si en verdad lo iba a lograr o no, pero una vez todas las personas que quería estaban a salvo, era momento para darse un pequeño respiro de toda la batalla.
Claro que no contaba con que un impulso de idiotez de Harry iba a hacerse presente en ese preciso momento.
- ¡Maldita! - escucho gritar a Harry
Lo vio correr detrás de Bellatrix, con la varita en alto y listo para atacarla en ese momento. No podía permitirse perder a alguien, no de nuevo.
Corrió detrás de él, a pesar de que Harry fuera mas adelantado y parecía tener un cohete entre los pies (pues iba demasiado rápido para su gusto), no se detuvo, continuo corriendo hasta que en cierto punto su cabeza comenzó a doler con cada paso que daba, obligándose a disminuir la velocidad de sus pies. Algo que Lyra no podía notar era el como el color grisáceo de sus ojos se comenzaba a opacar por uno verde esmeralda brillante. Poco a poco comenzó a detenerse, quedando de pie en medio de un pasillo que definitivamente no reconocía, era como si se hubiera teletransportado a otro sitio pero dentro del ministerio.
Estaba asustada, muy asustada, no entendía nada de lo que estaba pasando, todo estaba muy confuso para su cabeza. Por mas que intentaba comprender donde estaba simplemente no podía, estaba muy confundida. Comenzó a caminar para así poder buscar alguna salida o en dado caso a sus amigos o su tío, pero con cada paso que daba se deba cuenta que el enorme pasillo no tenia un fin. Eran puertas infinitas, todas del mismo color y aspecto, la única diferencia era en que en cada una de ellas venia un mes y año diferente.
Septiembre de 1995
Junio de 1995
Febrero de 1995
Noviembre de 1994
Octubre de 1994
Julio de 1994
Junio de 1994
Septiembre de 1993
Mayo de 1993
Febrero de 1993
Octubre de 1992
Eran demasiadas que lo costaba recordar los sucesos de cada uno de los meses, suponiendo que tenia que ver en algo con sus recuerdos. Siguió caminando hasta que llego a la ultima puerta que había, era la mas desgastada de todas y por ende la mas antigua.
ESTÁS LEYENDO
You Will Be My Girl ~ Hermione Granger
Fanfiction_____________ - ¿Me vas a besar hoy, o tampoco? - la pelinegra solamente le miraba a los ojos, como si fuera lo más hermoso del mundo, nada le importaba ni siquiera el lugar donde estaban, eran ellas dos y nada más. ______________ - ¿Sabes? Te merec...