Capitulo 27 - Ojoloco Moody

3.4K 360 68
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

— ¿Quién de ustedes dos va a explicarme lo que pasó? — la profesora McGonagall las había llevado a su oficina. Mientras esperaban al profesor Snape, la profesora McGonagall le había reacomodado la Nariz a Dyna pues Lyra de alguna manera con el golpe se le había dislocado.

— Ella me golpeó porque si — fue lo que dijo Dyna, señalando a Lyra con el dedo.

— ¿Por qué si? Oh, eres una verdadera mentirosa — gruño con enfado lista para lanzarsele encima por segunda ocasión.

Cuando Dyna observo como Lyra estaba dispuesta a tirarle un diente, retrocedió unos pasos, claro que no contó con que la profesora McGonagall iba a intervenir de manera mágica, sentando a Lyra de una.

— ¡Black! — le reprendió a la chica — Me decepciona ahora mismo su actitud señorita Black. Siempre tan tranquila y evitando los problemas y ahora... La desconozco —.

Lyra dio un suspiró.

— Se estaba burlando de la señora Weasley — menciono mirando de reojo a su prima — Dijo cosas horribles sobre su físico —.

— ¿Su físico? —.

— Si — asintió Lyra — Dijo cosas poco agradables. Blaise y Harry tuvieron que sostener a Ron, cruzó la raya Profesora. — lo último lo había dicho con enojo.

— Estoy de acuerdo con que haya defendido a la señora Weasley, señorita Black, al final de cuentas la señora Weasley es una figura materna para usted y lo se, pero esa no era forma de actuar — explico — Y menos en el Gran comedor —.

— Se burló de mí — agrego Lyra.

— Eso es mentira — intento defenderse Lyra — Solo le recordaba lo que pasó en verano — dijo sin importancia, sosteniendo un pañuelo bajo su nariz para limpiar la sangre que aún tenía.

— ¿Que tiene de malo recordar el verano, señorita Black? — Pregunto mirando a Lyra.

— Porque... — titubeó.

— Me buscaba profesora — escucharon la voz fría del profesor Snape.

— Así es Profesor — respondió la profesora McGonagall poniéndose de pie y rodeando el escritorio — La señorita Black — miro a Dyna — Se vio envuelta en un alboroto en el gran comedor —.

— ¿Que fue lo que paso? — Pregunto el profesor, ignorando la presencia de las dos chicas.

— Ambas  señoritas Black tuvieron una pelea, con golpes — aclaro — Como jefe de la casa de Slytherin le corresponde asignar el castigó para la Señorita Dyna —dijo con firmeza.

You Will Be My Girl ~ Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora