Capitulo 1

12.3K 669 59
                                    

Al día siguiente nos levantaron temprano para hacer las compras de todo lo que necesitábamos para ir a hogwarts, nada interesante pasó durante el transcurso del día hasta en la noche que llegaron unas visitas inesperadas.

Me encontraba en mí habitación mirando hacía la ventana mientras apreciaba el paisaje, estába perdida en mis pensamientos hasta que alguien entró.

Mattheo: Elizabeth, bajá a cenar.

Elizabeth: No tengo hambre. —respondí sin apartar la mirada de la ventana—

Mattheo: No te éstoy preguntando, te dije que bajes a cenar.

Elizabeth: ¿Y que pasá si no lo hago? —lo volte a ver sin ninguna expresión—

Dio un suspiro largo tratando de no perder la paciencia.

Mattheo: Los Malfoy vinieron a cenar, sólo quería que volvieras a ver a cissy.

Camine hacía la puerta con un pasó muy tranquilo y lento, no tengo ni el mas mínimo interés en pelear.

Elizabeth: No tengo ganas de ver a nadie, siquiera a mi.. madre, así que por favor, déjame sola. —le hice una seña con la mano pará que se marchara—

Mattheo: Bien, si cambias de opinión.. habla con ella mañana, es a la que más anhela ver. —cerro la puerta y se fué sin decir más—

Después de que se fuera Mattheo me meti a bañar, quería distraerme un rato de tanto estrés. Disfrutaba cada gota que caía en mí cuerpo, causaba una sensación de relajación, tranquilidad y paz, mientras me bañaba las imágenes de una tortura se hicieron presentes.

FLASHBACK

Elizabeth: ¿Me llamabas papá?

Me asome con cuidado en su oficina, esperando su respuesta para poder pasar.

Voldemort: Si princesa, quiero darte una misión.

Me senté en el sillón de cuero que estaba enfrente de la chimenea y lo observe con atención.

Voldemort: Cuándo estén en hogwarts quiero que no sólo te ganes la confianza de Potter, quiero que lo enamores, que se haga tú novio si es posible.

Reí incrédula ante lo que me estaba pidiendo.

Elizabeth: No pienso hacer eso ¿Encerio?¿Ser novia de Potter?

Voldemort: No te éstoy preguntando si quieres o no, es una orden y sabes que no te puedes retractar, además, así podrás sacar más información.

Elizabeth: Me importa un carajo, no lo voy hacer y punto. —me estaba acercando a la puerta pará irme pero escuche cómo mí padre gritó Cruicio—

Sólo pude sentir cómo un algo me golpeó muy fuerte la espalda, haciendo qué cayera al suelo retorciéndome y gritando del dolor.

Mis gritos fueron demasiado fuertes haciéndo que mis hermanos bajarán corriendo las escaleras, conocían perfectamente mis gritos, mis risas, mis llantos, mis sollozos, se pudieron percatar que venían de la oficina. Sabían que no podían hacer nada, sólo se miraron entre sí con una cara de preocupácion y se retiraron cada uno a sus habitaciones.

Voldemort: ¿Vas hacer lo que yo te pida?

Elizabeth: S-si.. Te lo ruego.. —suplique—

Voldemort: Muy bien, ya puedes irte, los elfos te van a llevar una poción para el dolor.

Me lavante y camine cómo pude a mi habitación, cuándo entre sólo pude cerrar la puerta con seguro y caí en el suelo recargada en la puerta.

Tom: Eli, abre la puerta, necesito hablar contigo. —toco la puerta—

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora