Capituló 38

3K 230 55
                                    

—Sorvolo..

Nos giramos hacia la voz y.. mi alma y mi corazón se encogieron. Era mamá, sigue igual de hermosa, su cabello rubio sigue igual de brillante, su piel se ve igual de perfecta, sus ojos color miel, siguen siendo igual de hermosos.

Las lagrimas siquiera avisaron que iban a caer. Mamá también tenía lágrimas resbalando por sus mejillas y una sonrisa de felicidad.

Los tres corrimos hacia sus brazos extendidos, casi la tiramos pero no nos importó, sus brazos nos rodearon a los tres, es como si la mitad que nos faltara regresó, se volvió a complementar la familia Riddle, la que en verdad es familia, porque papá va a estar muerto..

—Les debo una explicación, pero eso lo hablamos en casa ¿si? —trato de mantener la calma pero sollozaba aún más fuerte—

VOLDEMORT

Voldemort: Eli..

Los niños sé apartaron y me dejaron verla, creí que con el paso de los años el amor que sentía por ella se había convertido polvo, pero sigo igual de enamorado de ella como la primera vez que la conocí en él expresó de Hogwarts.

Me acerqué a ella y la abracé, transmitiéndole lo mucho que me hacía falta, lo mucho que la amo, y lo mucho que me dolió su forma de despedirce.

Caí arrodillado aún abrazándola y aún sollozando.

Voldemort: Te extrañe.. —susurré como pude—

—Y yo a ti Tom, aunque no lo creas.. —me acaricio el cabello con delicadeza—

Elizabeth: Queda tranquilo sabiendo que té dejamos despedir de mamá. —sentí como su varita tomó mi nuca—

Me despegué de Eli para levantar mi vista y verla a los ojos, lo tenía rojos, me dolía verla llorar. Nunca me gusto ver a mi ángel llorar..

—Niños, bajen esas varitas.

Tom: Mato a Hardin dos días después de tu entierro mamá.

Elizabeth: Después borro todo rastro de él, fotos, cuarto, ropa.. y los pocos recuerdos que teníamos en la cabeza.

Mattheo: Y para finalizar, a los ocho años a Tom y a mi nos mandó a Francia a estudiar y a criarnos como la peor escoria de este jodido mundo.

Elizabeth: Hizo de mi lo que quiso, me convirtió en una mierda.

—Lo de Hardin nunca me lo dijeron.. —miro a Lili con decepción—

Lili: Nunca se supo la razón exacta Eli..

Elizabeth: En realidad si.. papá se encerró con él la noche anterior, supuestamente para seguir con él entrenamiento, pero cuándo nosotros lo encontramos estaba casualmente en ese salón.

Voldemort: Así no fueron las cosas Elizabeth.

Tom: ¿Ah, no? Porque yo recuerdo que durante todo el día estuviste nervioso.

Voldemort: A tu hermano se lo llevaron, que por cierto fueron tus amigos Gryffindor's, James. Si estaba con él pero salí unos segundos a recibir noticias de las escuelas que les estaba buscando a ustedes, cuando regresé ya no estaba, los busque por toda la casa pero no había nadie.

Mattheo: ¿Enserio crees que nos vamos a tragar ese cuento?

James: En realidad así fueron las cosas..

Elizabeth: ¿James?

James: Lo mató Sirius, lo secuestraron para desestabilizar por completo a Tom, pero pasó un accidente con una serpiente que tenían en el cuartel y murió, después lo volvieron a poner en ese salón para no levantar sospechas..

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora