Hoy en la mañana me llego el rumor de que Eli tenía una actitud extraña, que casualmente su personalidad se había apagado otra vez y eso me puso a pensar si en verdad se había borrado la memoria o sólo estuvo fingiendo para tratar de sanar..
Baje a la sala común con la esperanza de encontrarme con la chica y justamente estaba sentada en el comedor que estaba pegado a un enorme ventanal que se ve todo el lago negro.
Me acerqué, recargándome en el respaldo de la silla que estaba frente a ella.
Elizabeth: ¿Que necesitas? —hablo sin darme la mirada y con un tono cortante—
Seguía escribiendo algo sin parar, tenía en su pedazo libros abiertos y su mochila también sobre la mesa, abierta con hojas regadas de pergamino.
Theodore: ¿Te ayudó? —intenté ser amable—
Elizabeth: No la necesitó. —terminó de escribir y comenzó a acomodar las hojas y a cerrar los libros para guardarlos—
Theodore: ¿Y se puede saber el porque tú cambió de humor?
Elizabeth : Escúchame Nott. —dejó a un lado sus cosas y enlazó sus manos sobre la mesa— A Tom le dieron la queja sobre ayer que entre a pocas clases por pasármela contigo en el bosque. Así que básicamente me prohibió dirigirte la palabra.
Relamí mis labios, mordiéndomelos al final.
Theodore: ¿Segura que es eso? —la vi con detalle. Dicen que la mirada no miente—
Elizabeth: ¿Que insinúas?
Theodore: Que nunca te borraste la memoria y que sólo te estas haciendo la estupida.
Me vio con seriedad, sólo parpadeaba pero no decía nada.
Elizabeth: No se de que estás hablando, pero si fue así ¿En que te molesta?
Theodore: Todo lo que dijiste de Malfoy, que te comenzaba a gustar, eso es lo que me molesta.
Elizabeth: Me tengo que ir.
Tomó su mochila y se levantó con rapidez pero bloquee su paso, impidiendo que huya de esta conversación. Retrocedido mordiéndose el interior de sus mejillas, ya se veía su enfado.
Theodore: No pretendas huir de esta conversación señorita. —la apunte con un dedo—
Elizabeth: ¿Tiene sentido seguirla? —su tono subió a uno más fuerte—
Theodore: Si, porque ya me arte de tener que estar aguantándome las ganas de besarte cada vez que quiero —fui tan sincero que su expresión cambió a una más neutra— Ya me cansé de tener que fingir cada molestia cuando hablas siendo en realidad que me gusta escucharte. Y duele, porque se que estás fingiendo pero aún así te fijas en Malfoy, siempre va a ser él aunque él no te quiso en lo más mínimo Eli, y aún así no lo quieres aceptar..
Sus ojos tomaron un brillo de lagrimas, pero su orgullo ganó y no derramó ninguna.
Elizabeth: No te niego que aún no lo dejo de querer.. pero tampoco te niego que desde la noche que te seguí en el bosque.. cuando sentí la necesidad de quedarme y no de irme con Newt, supe que te quería, y cuando te besé esa noche en tu habitación..
Theodore: ¿Entonces porque el querer sufrir con el..? —algo en mi pecho dolió, era una punzada penetrante— ¿Por qué huir de alguien que si te quiere? —me queje en un susurro, estaba cansado ya de esperar en un lugar donde no tengo oportunidad—
Elizabeth: ¡Por el miedo de querer! —se quebró, sus ojos cada vez estaban más rojos pero no caía ni una sola lagrima por su rostro— ¡Desperdicié mi vida imaginándome otra! ¡Otra vida que nunca existió y que sólo me la hacía creer una persona opuesta a lo que me demostraba, me hizo quererlo para después irse como un cobarde porque ya le había dado lo que quería! ¡El no perdió su tiempo porque se veía con otras a mis espaldas, mientras yo ahí estaba de estupida creyendo que yo era la única, con la que se iba a casar!
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...