Capitulo 10

6.4K 486 29
                                    

Todo era tan obscuro, tan sólo y frío.. sólo podía escuchar unas voces a lo lejos. No sé quienes eran, no se que hablaban, sólo sé que uno estába alterado y llorando, podía escuchar perfectamente cuando gritaba desesperado y sollozaba, otro se escuchaba con la voz entrecortada pero seguía firmé, otra voz era un poco más ronca, lo más seguro es que haya sido por tanto gritar, y otra voz a un lado de mí, me decía algo en el oído mientras lloraba pero no sabía lo que me decía y por último.. La voz de una chica, estába en un mar de lágrimas, no podía verla pero con tan sólo escuchar sus respiraciones y la manera en que tomaba mi mano sabía cómo estaba.

Lo único que quiero es salir de éste cuarto oscuro sin salida. Golpeaba las paredes con fuerza pero no sé rompían, grite hastá más no poder y..

Me rendí. Caí de rodillas gritando de dolor, un dolor que no tenía explicación, no se sí era por tanto gritar o por sentir un vacío en mi pecho o incluso por desesperación al no ver una salida. Cuándo creí darme por vencida escuché dos voces, dos voces que conocía, dos voces que me conciliaban cuándo era niña. Eran mis hermanos, esos castaños, ésos con cabello rizado que siempre me hacían pasar corajes por no obedecer.

Mattheo: No nos hagas ésto, no ahora.. —apreto mi mano y depósito un cálido besó—

Nunca me a dejado sóla, creí que está vez era la excepción.

Tom: Tienes que despertar, somos tres ¿Recuerdas? Sin tí no somos nada, ya no somos los hijos de Voltemort, ya no somos los trillizos Riddle, ya no somos ése horrocrux qué sólo nosotros podemos complementar, ya no somos más ésos lobos que siempre veían en el bosque, simplemente no somos nada.. —sostuvo mi mano con fuerza, pegándola a su frente—

Nunca lo había visto así, pero me alegra saber que me ama tanto cómo yo lo hago, claro que me gustaría escucharlo decir éso en otras circunstancia. Estoy intentando abrir mis ojos pero no se pueden despegar, siquiera puedo hablar ¿Que mierda es esto?

Vuelvo a golpear las paredes y se ve una pequeña grieta, tengo que seguír, tengo que salir de aquí para verlos otra vez ¡Tengo que hacerlo! Por mis hermanos.

Una semana después...

No sé cuánto tiempo llevó en está mierda de cuarto obscuro, cada vez la grieta de la pared es más grande, no me puedo rendir, no puedo hacerlo después de todo lo que he avanzado ¡Simplemente no puedo hacerlo!

Dos semanas después..

Mattheo y Tom vienen a visitarme a diario, extraño poder verles ésos ojos a Tom, ése café verdoso qué es idéntico al de mamá, ésos ojos color café de Mattheo que son iguales a los de papá, extraño sus cálidos brazos que me cubren cuándo tengo frío o simplemente por qué es la única manera en que me demuestran su amor, pará nosotros es imposible decir un simple Te amo o un Te quiero. Ésas simples palabras que dicen cuánto amas a ésa persona pará nosotros significa sólo palabras vacías sin sentido alguno, nosotros no conocemos el amor pero no es nuestra culpa, es el entorno en dónde crecimos, tal vez si mamá estuviera aquí muchas cosas serían diferentes, pero a pesar de que no está papá se encarga perfectamente bien de nosotros ¿Es muy difícil controlarnos? Si, es difícil domar a unos lobos que los enseñaron a ponerse a la defensiva cuándo alguien les daba una orden. Las únicas órdenes a las que nunca nos retractamos fueron a las de cissy, nuestra segunda madre.. fué la única que nunca nos juzgo sin conocernos, prácticamente nos vió nacer así que siempre nos conoció en todos los sentidos, pero lamentablemente se fué cuándo éramos niños, en la etapa qué más la necesitábamos.

TOM

Me cuesta creer que todo ésto es real, mi pecho se oprime cada vez que la veo postrada en una cama con miles de cables conectados a su cuerpo y un tubo en su boca. La tuvimos que traer a un hospital muggle ya que en la enfermería sólo se estaba desangrando más y no había mejoras.

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora