Elizabeth: ¿Y ahora que quieres Barty? No estoy de humor para nada.
Snape: Es mejor que te calmes por qué la notícia que te vamos a dar no te va a gustar.
Mattheo: Hablen ya, nos están desesperando.
Barty: Todo se fué al carajo con el plan.—confeso—
Nos quedamos plepejos.
Tom: ¿A qué se refieren..?
Snape: Dumbledore le dió la orden a Potter de acercarse a Eli —lo volte a ver, escuchando las palabras que decía— Le dijo que le tenía que sacar información, pero se retiró la orden cuándo Potter le contó lo que provocan en el, por lo tanto decidieron hacer muchos movimientos, por ejemplo que hoy en la cena se nombre a los campeones, están tratando de adelantar las cosas pará que no sepamos cómo reaccionar.
Me talle con frustacion los ojos, tratando de no entrar en desesperación.
Elizabeth: Sólo tenemos dos opciones, la primera es que Barty ahora tomé mi lugar y cuidé de Potter..
Barty: ¿Y la segunda...?
Elizabeth: Que me tenga que mentalisar y soportarlo todos los días, pero ya no voy a tener su confianza ni el la mía, por lo tanto no serviría de nada.
Snape: Entonces tomaremos la primera opción —volteo a ver a cada uno— Barty tomara tú lugar y el ahora llevará tú misión, después de todo hiciste un juramento inquebrantable ¿No es así Barty?
Elizabeth: ¿Un juramento..?
Barty: Su padre me hizo jurar que si se complicaban las cosas yo tomaría su lugar, no quería que nada les pasará a ustedes, en especial a usted señorita, era la que llevaba todo el peso de la misión.
Mattheo: Nosotros cuidaremos bien los pasos que demos, pero ustedes también deben hacerlo.
Snape: Siempre lo hemos hecho Mattheo, prepárense, en menos de una horas comenzará todo ésto. —dijo y salio juntó con Barty, dejándonos ahí solos—
Tom: Ése maldito viejo nos está complicado las cosas.
Elizabeth: Vele el lado bueno Tom, hagan lo que hagan vamos a matar a el último de los Potter, van a pagar lo que le hicieron a mamá, y me importa un carajo lo que tenga que hacer para ver muerto a ese hijo de puta. —me levanté bruscamente y salí a toda prisa—
Deje atrás a Mattheo y a Tom. Decidí y lo voy ir a ver, pero cambian las reglas del juego.
Iban caminando decidida pero el dolor comenzó otra vez.
Elizabeth: ¿Que mierda quieres Potter..?
Harry: ¿Que hacen aquí? —apreto fuertemente su cicatriz—
Elizabeth: Tranquilo, sólo vinimos a estudiar.. —sonrei con burla— Aunque no me voy a esforzar, es obvio que no confías en nuestra palabra.
Ron: ¿Tendríamos motivos pára confíar en las palabra de los hijos de Voltemort? —pregunto desafiante y lo volte aver, fulminandolo con la mirada—
Elizabeth: Te lo voy a decir sólo una sola vez Weasley, no te metas en dónde no te llaman, aquí el problema es con tú amiguito —volte a ver a Harry quién estába con una expresión de dolor— te recomiendo que te cuides mucho, puedes acabar igual que los imbéciles de tús padres.
Harry: ¡Tú no sabés nada de ellos!
Elizabeth: Créeme, se muchas cosas, más de lo que te podrías imaginar, pero por ahí dicen que la verdad nunca se cuenta.. —di vuelta, regresando por dónde llegué—
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...