Han pasado aproximadamente más de tres semanas de aquella mañana donde hubo dos corazones rotos y un trato que esperaba que cambiaría al menos un poco el daño que ya estaba hecho. Mi padre habló con los suyo y le mencionó sobre un puesto muy bueno ahí en el ministerio pero la condición era irse a New York conmigo para "trabajar juntos" pero sus padres contestaron que ya le habían mencionada algo parecido y que ella había rechazado la idea de irse de Londres ya que aquí estaba toda su vida y yo..
Claro, ella no sabía que yo me iba a ir, si se lo hubiera dicho desde un principio tal vez ella hubiera aceptado irse; carajo, no hubiera podido decírselo nunca, sabría el tiempo que me quedaría y no lo pudiera disfrutar igual por el sentimiento de alejarnos por no se cuánto tiempo.
Iba ya rumbo a hogwarts, me había quedado el fin de semana y dos dias más porque don corazón roto no ha querido entrar a ninguna clase por no encontrármela de frente como fue la primera semana.
Flashback
Ya se había acabado el fin de semana tan ajetreado y para a completarlo nos cambiaron el horario a el último curso y como si el destino quisiera que sufriera más, todas las clases eran con ella. Lo supe porque el chismoso de Blaise me lo dijo, y dijo que ella también se había quejado por saber el que me iba a ver todo el día.
Blaise: ¿Y como has ido? —intento hacer la pregunta no imprudente porque sabía que me molestaba que quisieran saber mi vida, pero aún siguió sonando así—
Theodore: ¿Sobre que? —fingí que no sabía a qué se refería y seguí acomodando las cosas en mi mochila—
Íbamos tarde a la clase de posiciones, ya eran las ocho con cincuenta, básicamente la primera hora de la clase ya que hoy tocaban dos, pero en realidad lo hice con la intención de no pasar tanto tiempo en la misma aula que ella porque sabría que aunque no estuviera cerca de mí iba a sentir su presencia y su perfume; le insistí muchas veces a Blaise que se fuera y que luego yo llegaba pero él insistió en quedarse e irse junto conmigo.
El moreno se terminó de recargar por completo de lado en el marco de la puerta con su mochila colgada solo de su hombro derecho dio un suspiro pesado y con las manos metidas en sus bolsillos buscó las palabras correctas y esta vez menos imprudentes.
Blaise: Sobre como te has sentido.. —esta vez su tacto no sonó tan metiche como de costumbre—
Deje de acomodar las cosas y cerré el zíper para después levantar mi cabeza y mirarlo por primera vez desde que llego, no lo pude evitar y le dirigí una mirada sumamente apagada.
Me encogí de hombros restándole importancia, colgándome la mochila y contestándole mientras salía de mi habitación.
Theodore: Trató de distraerme todo el día. —conteste como si en verdad no me importara el tema—
Siguió diciéndome algo pero terminé de cerrar rápido la puerta y bajar rápido por las escaleras para ya no hablar de lo mismo y al menos eso hizo que se callara y me siguiera el paso esta vez quejándose de que no lo dejara hablando solo y que lo esperara. Durante el camino cambiamos de tema y hablamos ahora de él, como estaba, cómo iba la relación con su madre ya que en su caso su tormento no era su padre, sino la señora Blaise, al parecer nadie de la casa de la serpientes tiene una familia estable y que puede llamar su casa como un hogar.
Bueno, al final termine llegando solo, el moreno se encontró a una chica de su exigente gusto y se fue tras de ella coqueteándole; me paré delante de la puerta pensando si abrirla o dejarla así y como si estuviera algo increíblemente horrible tras de ella me acobarde y retrocedí dos pasos hacia atrás.
Jacob: ¿Por qué el miedo Nott? —se burló con una voz exageradamente ronca—
Me giré para ver al pelirrojo y tenía gran parte de su pómulo entre morado y verde de un moretón, estaba sentado en la barda baja de los arcos del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...