¿Que había pasado con ellos años después?
(...)
THEODORE
No tenía noción del tiempo en realidad, no se en que momento habían pasado ya siete años desde que me gradué de Hogwarts, lo único que sé es que hoy me caso, hoy es el día de mi boda y el día más feliz que cualquier hombre puede tener al ver a la mujer de su vida vestida con una enorme vestido blanco.
Blaise me había ayudado en estos momentos a encargarse de la supervisión de la decoración y de todos los detalles que mi mujer se iba a hacer cargo, decidimos casarnos en una isla de Grecia, Mykonos. Gran parte de la isla la mande a reservar solo para nosotros y para este día tan especial.
Una parte de la playa ya tenía el altar para recibirnos, había mandado poner una base alta de madera tipo palco para que no se llenara de arena el vestido, todo el camino para que llegue a la parte donde esté el padre esta decorado de arreglos florales que escogimos con la asesoría de mis padres, las sillas para los invitados tenían letreros de los nombres de los invitados, tenían decoraciones de telas blancas y color esmeralda.
Si, no ha dejado dé gustarme ese color.
Di por última vez otra vuelta, quería que hoy estuviera sumamente perfecto, inspeccione esta vez con mucho detalle todo, desde el orden de los cubiertos de cada mesa hasta ver si el listón que envolvía la servilleta estaba bien.
Blaise: Tranquilo Nott, todo está bajo control. —trató de tranquilizarme pero sólo logro que me altere más—
Theodore: Hoy no quiero errores Zabini. —lo amenace—
Blaise: Y los tendrás si no vas a cambiarte rápido. —me empujó hacia mi cabaña para que entrara en ella—
Opte por rentar cabañas para cada invitado en esta linda boda y no un hotel, fue más idea de mí casi esposa pero no fue tan mala opción, apuesto que ya debe de estar terminando de arreglarse y yo siquiera sé dónde deje los anillos. Al final Blaise me acompañó hasta dentro, me están esperando todos los chicos para ayudarme con lo máximo que pudiera, Adrian saco rápidamente el traje del pequeño closet, le quitó su cubre polvo y me lo lanzó para ponérmelo, Blaise estaba escogiendo el color adecuado de mi corbata, Marcus trato de arreglar el adorno floral que iba a llevar en la bolsa del saco y bueno, mis cuñados estaban viendo cómo hacían los demás su trabajo y esperando a que yo me cambiara.
Me duché en cuestión de segundos y aunque me pude resbalar no me importo en ese momento, me cambié justo ahí dentro para evitar más tiempo, salí casi corriendo aún frotando mi cabello para secarlo pero Blaise me sentó a la fuerza en una silla frente a un espejo que tenía la habitación, metí mis pies rapido a los zapatos pero no me dejaron amarrarlos, el moreno giró la silla hacia su lado y me ató la corbata, mientras Pucey ataba los cordones Marcus acomodaba el arreglo ya en mi; terminaron a la velocidad de la luz y me levantaron de mi lugar, Tom comenzó acomodando el cuello de la camisa, Mattheo todos los botones del saco y una vez más, Blaise acomodando mi alborotado cabello.
Todo lo logramos en menos de veinte minutos, fue un gran record, sólo no lo hubiera logrado. Los nervios me están carcomiendo, creo que todo el día no había tenido tiempo de pensar, pero ahora que ya casi salgo para el altar el miedo me invadió por completo, y sobre todo la pregunta de ¿Qué tal si no soy buen esposo?. Los chicos estaban peleando sobre detalles mínimos que no tenían que ver conmigo, pero uno en específico sólo me veía y notaba lo aterrado que estaba, se acercó a mi lado, metiendo sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Tom: ¿Tienes miedo? —se burló, pero en cierta parte me comprendía—
Theodore: No había tenido tiempo de procesar la situación.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfic¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...