Cuándo desperté Draco ya no estaba a mi lado, lo más seguro es que se fue antes de que despertara Astoria.
Durante el día no hubo nada interesante, todo era normal, clases, peleas, gente caminando de un lado para el otro y hablando del partido del día de ayer, que por cierto, tremenda humillada que le dieron a Slytherin.
Elizabeth: ¿Cómo les fue en el partido? —me senté en la parte de los Slytherin, estábamos en la última clase, defensa contra las artes oscuras—
Blaise: No me lo recuerdes hoy ni nunca Riddle. —se talló la cara con frustración y solté una risita por sus expresiones—
Theodore: Nos fué del carajo Eli, Griffyndor se llevó la victoria otra vez.
Adrián: Íbamos empatados pero Potter tiro de la escoba a Theo y se quedó con la snitch dorada.
Elizabeth: ¿Y pará que están los golpeadores? Éstos últimos partidos se han pegado a las reglas ¿¡Un slytherin cuándo a seguido las putas reglas!? ¡Joder!
Marcus: Entonces para el próximo partido has tú una estrategia si te creés muy inteligente.
Elizabeth: Te aseguro que soy más que tú y con mis jugadas vamos humillar a Griffyndor, han ganado seis partidos consecutivos hasta ahora.
Adrián: Corrección, catorce partidos desde que Potter entró cómo buscador.
Elizabeth: Son seis Pucey, los únicos partidos importantes son con nosotros, somos rivales y éso hacé que sean los únicos que valen.
Pansy: Éso sin mencionar que todos los años han ganado las copas de la casa.
Elizabeth: Por Salazar, nosotros siempre habíamos ganado la copa de las casa todo los años.
Marcus: Potter sólo vino a arruinar las cosas desde que llegó.
Elizabeth: En éso estamos de acuerdo Flint, sólo vino a causar molestias.
Blaise: Salazar debe de estar retorciéndose en su tumba después de ésta generación que tuvo slytherin.
Pansy: No del todo Blaise, nosotros siempre terminamos ganando, y esté año no va a ser la excepción.
Marcus: ¿A qué te refieres Parkinson?
Pansy: Que esté año todos nosotros nos convertimos en mortifagos, estamos del lado del señor tenebroso.
Elizabeth: ¿Y éso te hacé sentir orgullosa? —prendi una cigarrillo y di una calada— Porque a mí no.
Adrián: ¿Hablas encerio? Todos en slytherin quisieran correr con la suerte de ser un Riddle.
Elizabeth: Hablan pura mierda, no saben lo que dicen. —expulse el humo en su cara y cerró los ojos—
Marcus: Éso lo dices porque tú ya eres una.
Elizabeth: Créeme Flint, si fueras un Riddle, ya té ubieras colgado de un árbol.
Blaise: ¿Ya tienen sus citas para está noche? —cambió el tema drásticamente, arrebatándome el cigarrillo, dándole una calada—
Theodore: Está demás decir con quién va a ir Adrián. —todos rieron y empujaron de broma a Pucey—
Elizabeth: ¿Quién es tú cita Pansy? —le quité el cigarrillo a Blaise y di una calada, expulsando el humo en cascada—
Pansy: Mattheo Riddle. —dijo con un toqué de diversión y todos me volteron a ver entré risas—
Elizabeth: Cuidado en dónde te metes Parkinson, Mattheo sabe jugar bastante bien, y no se va a ir hasta conseguir lo que quiere.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...