Dos meses después, contando los anteriores.. Doce meses, cumpliendo el año sin ti..
Papá y Tom Deben de estar en la sala preparando todo pára navidad, mientras yo éstoy encerrado en tú habitación escribiendo ésto..
Mi corazón no se acostumbra a tu ausencia todavía, sigue causando un profundo dolor.. Dejándolo en agonía y sumergiendolo en un gran mar de llanto.
Las noches sin ti son un maldito martirio, no hay luz y solo existe oscuridad, sin una luna que ilumine el cielo.. He tratado de encontrar de nuevo una luna que ilumine mi noche, pero simplemente por más que busco, ninguna es lo suficientemente luminosa para hacerlo.. Sin ti, me he vuelto esclavo de mi propio dolor, pues desde que te fuiste solo me acompañan tus recuerdos.. Te pido que vuelvas, pues necesito tu luz para iluminar mi oscura noche. Para poder ver de nuevo aquella noche estrellada y hermosa el día en que partiste.
Primera navidad sin tí mi enana.. No sabes el vacío que se siente en la mesa cuándo comemos, Tom ya debió de hacerte dicho que me la pasó drogado, pero así es la única forma que mi cerebro deja de ver tú imagen entrando a mi habitación y dedicándome una sonrisa..
Tom se ha vuelto la misma persona que era antes, con carácter duro, cara sin expresiones, piel palida.. Todo se vino a abajo cuando te fuiste, el trillizos Riddle ya no se menciona.. Es una palabra que apartir de ahora está prohibida en está casa, la última vez que se mencionó fué cuándo Blaise dió una palabras antes de que tú ataúd fuera cubierto con tierra. A todos nos hacés mucha falta.. Por eso todos juramos en tú tumba que íbamos a ganar está guerra por tí, para demostrar que tú muerte valió la pena, y para demostrar.. Que con los Riddle's.. Nadie se mete.
Todo comenzó como un sueño, y como un sueño acabó, dejando mi alma triste. Entrelazando mis sueños en una noche de melancolía, enterrando todas mis esperanzas contigo..
De las 24 horas del día.. Dieciséis pienso en ti.. las otras ocho sueño contigo.. necesariamente eres vital en mi vida.. Te necesito como el complemento de mis alegrias.. Daría lo que fuera por volver a verte sonreír, el destino dividio nuestro camino.. una historia totalmente diferente a la que aspiraba al lado tuyo.. duele mucho.. siento que mi corazon se encoge con cada recuerdo contigo que no se pudo, ni se podra.. Es frustrante tener que pensar tanto.. Pero ya es nuestro fin, tendré que agonizar con la cruel realidad de no tenerte a mi lado..
Dónde quiera que estés.. Quiero que sepas, que siempre serás mi alma gemela.. En forma de mi hermana.
Me despidió con dolor..
Atte: Mattheo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...