Capítulo 50

2.9K 217 77
                                    

Después de eso Nott no me miraba en lo absoluto, siquiera por accidente que notara mi presencia. Habían pasado dos días de eso y me tragué mi orgullo al igual que el, sigo siendo pésima en el circuito entonces me la paso en la enfermería y muchas veces consideré ir con Theo a que me ayudara pero al ver su actitud se me iban las ganas.

Estos dos días se pasan demasiados largos al no tener su mal humor o su comportamiento de niño mientras trato de prestar atención a las clases.

Entré al salón de clases de la forma más silenciosa que pude para no recibir un regaño de Flitwick y todo el salón estaba lleno, el único lugar que quedaba libre era justo en la butaca de Nott. En esta situación prefiero estar al lado de Malfoy.

Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y tenía la cabeza baja, cubriéndola con el gorro de la túnica, sin seguir asiendo ruido me acerqué y dejé caer mi mochila al suelo después dé sentarme. No se movió ni por inercia de ver quien era pero al no hacerlo hizo que un suspiro dé alivio saliera por mi boca. No se ni porqué me convencí de entrar, la clase esta lo que le sigue de aburrida y los párpados me pesan cada vez más, cerré los ojos por unos segundos pero me tambalee haciendo que caiga sobre Theo y me levante rápido al sentirlo. Este se quitó el gorro y me vió asustado, al parecer el si estaba dormido desde un principio, al quitarse la túnica lo pude ver y tenía aspecto demacrante, eso sin mencionar que tenía el labio abierto y su pómulo izquierdo algo morado, es como si lo hubieran golpeado.

Reaccionó y su vista se movió al frente, dejando sólo ver su perfil, siendo sincera.. es muy lindo y atractivo, su mandíbula marcada resalta mucho en el, eso sin mencionar su egocéntrica sonrisa que es muy peculiar en sus labios y ese color verdoso de sus ojos. Me encantaba el color de Draco porque es único, pocas personas tienen ese color de ojos que es azul pero a la vez gris, pero el de Nott.. el de Nott es muy común pero a la vez único, su mirada refleja muchas cosas, una persona que no sabe leer a los demás es difícil ver el reflejo en los ojos, pero para mí es muy fácil verlo, reflejan dolor y un recuerdo que no lo deja estar tranquilo y que le impide tener ese brillo que debería de tener, pero también reflejan un corazón sincero que tiene miedo de enamorarse por ser lastimado.

A quien engaño.. estoy interesándome más en él y no en forma de amiga, lamentablemente no soy el prototipo de las chicas de Nott. Pero me importa más saber él origen de ese moretón.

La campana sonó de la nada y todos sé levantaron de sus lugares tomando sus mochilas, Theo no se quedó atrás y también lo hizo con rapidez, saliendo como si tuviera prisa, tome mis cosas y lo seguí. Afirmó más el gorro a su cabeza y aceleró el paso hacia afuera del castillo, ya es de noche ya que tuvimos la clase demasiado tarde así que no es difícil deducir a dónde va.

Seguí al castaño con cautélela y se adentró al bosque, conforme iba caminando lo hacía yo también, escondiéndome entre los gruesos troncos de los árboles, pero lo deje de seguir cuando paso por un sendero donde había demasiadas ramas y hojas secas, iba a ser demasiado difícil pasarlas sin hacer ruido como él lo hizo cuando las piso, las raíces de los árboles se podrían cruzar pisándolas como un puente pero vaya suerte de estar en un bosque encantado, las raíces sé mueven como las escaleras de Hogwarts pero es el único camino que puedo tomar para seguirlo.

Los primeros árboles estuvieron tranquilos, sólo saltaba con facilidad las raíces, pero el cuarto movió la que iba a pisar y por estar embobada viendo a Nott me fui de boca contra el pasto haciendo ruido.

Theo inspeccionó su alrededor pero le restó importancia, se sentó en medio, justo donde estaba parado y tomó una hoja de las plantas que quedaban a la mano, él aire se la llevó y fue como si activara algo, plantas y animales se tornaron con luces azules y rosadas, todo era.. demasiado mágico a decir verdad.

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora