4 meses después...
Siempre dejé todo para mañana, todo el tiempo me dije mañana lo haré, mañana se lo diré, ¡Mañana! ¡Mañana! ¡Mañana!
Hoy viendo tú lápida frente a mi, entiendo que nunca tuve asegurado el mañana, nunca tuve asegurado un futuro contigo.. Y siempre seguiré esperando un mañana..
Dijiste que no te vería durante unas horas, pero jamás mencionaste toda una vida. Ahora tendras que esperarme hasta que muera.. Pará poder encontrarnos en otra vida.
Aquí estoy otra vez, sentado en el suelo, recordando cada momento a tú lado, reviviendo cada recuerdo, uno en especial. La vez que descubrí tú pequeño secreto, también las muchas veces que solíamos salir al jardín a admirar las estrellas en silencio, y está ocurriendo lo mismo, estámos solos, en silencio, la única indiferencia es que hoy mis ojos ya no te pueden ver, pero mi corazón si te puede sentir, hoy mis ojos están llenos de lágrimas.. pero tú ya no puedes limpiarlas, ya no puedes susurrarme la oido que todo estará bien..
¡POR SALAZAR ES QUE NUNCA ME VOY A CANSAR DE GRITARLO!
¡QUIERO QUE VUELVAS, POR FAVOR VUELVE, VUELVE A MI VIDA!
¡VUELVE A CASA, VUELVE A QUÉDARTE A MI LADO!
¡VUELVE A MI, POR FAVOR VUELVE Y TE JURÓ QUE ESTÁ VÉZ SI SANARE TÚ DOLOR!
¡JURO QUE ESTÁ VÉZ VOY A DAR MÁS DE MI, JURÓ QUE NO VOY A SOLTARTE!
¡JURO QUE NO VOY A DEJAR CAERTE, JURO QUE VOY A HACER BIEN LAS COSAS!
¡JURO QUE ESTÁ VÉZ NO ME VOY A EQUIVOCAR!
¡PERO POR FAVOR VUELVE, TE LO RUEGO!¿Sabes? Hoy encontré mi anillo y tú pulsera, en la misma noche que me enteré de tú muerte me quite el anillo y lo guardé, después encontraron tú pulsera he hice lo mismo, los guardé en una pequeña caja qué tenía pintado un listón rojo. No he usado, ni abierto por meses ésa caja ¿Y sabes..? Sigue causando el mismo sentimiento e impactó en mí, porque, aúnque no quiera, me hacé pensar en tí cariño.. En mi señora Malfoy.
¿Sabes por qué los guardé en una caja con listón rojo? Cuenta la leyenda que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado a sus dedos, principalmente en el meñique. Se dice que el hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, tampoco el tiempo que pases sin verla, el hilo se puede estirar o contraer, pero nunca se romperá, por que tarde o temprano.. se encontrarán.
- Silence
Está es la cuarta carta que escribo durante éstos largos cuatro meses de tú partida. Te prometí que te haría una por mes, si ya cumplí todas mis promesas que te hize cuándo estábas con vida.. Ésto no sera difícil, palabras no me faltan para expresar lo mucho que te extraño..
Te amo..
Atte: Tú hurón albino.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...