Capitulo 9

7.4K 470 51
                                    

Tom: ¿Sólo éso te dijo?

Mattheo: ¿Qué creen que nos pidan?

Ya es el día siguiente, estamos en la sala común, todos siguen durmiendo pero no tardan en despertar. Ayer deje a Cedric básicamente plantado, no fui a verlo, había dejado una nota con Adrián y con Marcus pero no me tomé la molestia de leerla, la tire tal cual la tomé; me la tuve que jugar de niñera, estuve cuidando a Draco y hastá hoy después de dos clases lo voy a llevar con McGonagall pará que lo vuelva a su arrogante e insoportable cuerpo de Malfoy.

Elizabeth: Sangre —hable por primera vez en todo el rato que llevamos aquí— ¿Que otra cosa nos relaciona con papá?

Tom: Bueno, ése es un buen punto. Tenemos su misma sangre y la poción dice que tiene que tener algo de alguien de tú misma familia.

Mattheo: ¿Créen que.. alguien salga lastimado? Digo, alguien de nosotros tres..

Ninguno respondió, sólo nos miramos uno a otro.

Tom: No, no lo creó. —aseguro—

Mattheo: ¿Por qué estás tan seguro?

Volvió a reinar el silencio; quería decir algo pero no sé atrevía.

Tom: A la que le van a sacar la sangré es a Eli.. así que es muy lógico que no le va a pasar nada, es su adoración y no es capaz de hacer algo para lástimarla.

Elizabeth: ¿Y por qué a mi? —frunci los labios—

Tom: Eres su sucesora, estás siguiendo sus pasos sin darte cuenta, eres la mejor en las artes oscuras y te encanta andar de curiosa en la sección prohibida de la biblioteca.

Iba a protestar pero me callo.

Tom: Y no lo niegues, Snape nos tiene inforamados de todo lo que hacés por los pasillos durante la noche, y nos dio todo los permisos que te a dado para la sección prohibida para que no te regañen.

Mattheo: Papá en su época éso hacía, era el más inteligente y el más sigiloso, por algo era desentiende de Salazar Slytherin.

Elizabeth: Si.. y ahora nosotros también lo somos.

Mattheo: ¿Éso quiere decir que nuestros hijos también lo van a heredar?

Tom: Hay pocas posibilidades, pero si seguimos con la pureza de la sangre, si la van a seguir heredando.

Elizabeth: ¿Por qué la pregunta?

Mattheo: Simple curiosidad..

Tom y yo nos volteamos a ver con los ojos cómo plato y luego le dimos la mirada.

Tom: ¿Que hiciste Mattheo..?

Mattheo: ¡No hice nada, sólo era curiosidad!

Elizabeth: Esperamos que sólo séa éso..

Mattheo: Dejen el drama, no embarace a nadie durante los pocos días que llevamos aquí.

Dió medía vuelta y salió, dejándonos ahí con dudas y sospechas.

Tom: Tiene tu mismo comportamiento. —hablo cruzado de brazos, recargado en un mueble y con un tono bajo pero muy característico de el—

Lo volte a ver y el ya lo estaba haciendo, viéndome con ésa mirada sería que conozco. Puse los ojos en blanco y me pare del mueble dónde estaba recargada, cada vez que estamos solos terminamos con gritos y marcas en el cuerpo.

Tom: Tenémos una conversación pendiente. —levanto el tono—

Lo ví una vez más, pero ahora recargada en el balcón de las escaleras.

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora