Capituló 47

2.7K 220 93
                                    

No entiendo porqué las mañanas Draco se empeña siempre en aparecer justo cuando me la estoy pasando de maravilla.

Estábamos nosotros desayunando tan tranquilos, y tenía que llegar con su estupida vocecita, lo curioso es que no venía con compañía, por lo que hoy no podíamos reclamar que se fuera con la chica.

Draco: Buenos días.. Riddle. —recordó cómo es que me tenía que llamar de ahora en adelante—

No conteste, quede muy resentida por lo de anoche, me pego demasiado que él hacía sus redadas mientras yo me la pasaba como idiota pensando y peleando con mi familia para que él siempre estuviera bien en todos los aspectos.

Adrián: ¿Que opinan sobre la nueva materia? —hizo la pregunta abierta para cualquiera de nosotros olvidando que él rubio estaba ahí—

Mattheo: Es patética. —se quejó comiendo su fruta—

Theodore: No es tan mala Riddle.

Elizabeth: ¿Como no lo va a ser? —me metí— odiamos hacer algún tipo de ejercicio Theo.

Blaise: A todo esto ¿Por que la metieron?

Marcus: Es para nosotros que entrenamos, Mcgonagall dice que es lo mejor, así que es la directora, no nos podemos retractar.

Elizabeth: Yo no pienso dar vueltas por todo el campo de Quiddich ¡Es enorme!

Theodore: ¡Perfecto, entonces así quedarás cansada y no perderás tiempo en tonterías! —sonrió falsamente, su sarcasmo es muy peculiar de el—

Tom: ¿Tonterías como que? —hablo por primera vez—

Entre nosotros dos nos miramos, para cederle la palabra a mi gran amigo porque no se mentirle a Tom, es como decirle mentiras a papá, claramente no se las va a creer.

Theodore: Así no se la pasa saltándose clases.

¿Que? ¿Enserio le dijo eso a Tom? ¡No me jodas Nott! Justo hoy antes de salir de las mazmorras le dije que ya estaba asistiendo a todas las clases.

Tom: Creí que me habías dicho que ya no faltabas. —su tono cambió a uno duro y enojado—

Mate con la mirada a Nott y este solo levantó su vaso en forma de brindis. Maldito ojiverde.

Elizabeth: Lo hago, no se por que Theodore dice que me la paso fuera de las clases. —me hice que no sabía nada—

Tom: ¿Crees que me voy a tragar ese cuento? —su tono aumento a uno más fuerte— Los maestros me dan las quejas a mi como tu hermano mayor.

Elizabeth: No soy menor de edad para que hagan eso.

Tom: ¡Me importa un carajo! —se levantó de golpe, haciendo que todos se hagan ligeramente hacía atrás— Una sola queja Elizabeth, una sola y voy a tomar mis métodos. —tomó su mochila y se levantó a la par Mattheo—

Este me dio una mirada y movió ligeramente la cabeza dando a entender que estuviera tranquila y se fue atrás de este. Mordí el interior de mis mejillas, se cuales son sus métodos para que obedezca.

Marcus: Bien hecho Nott. —le aplaudió pero el pelinegro le dio una mirada fría—

Draco: Vaya, no sabía que tu hermano había regresado a ser tan temperamental, Riddle. —hablo por segunda vez—

No le tome importancia a lo que dijo, si regresó al Tom de antes fue por su culpa, hizo que volviera a ser sobreprotector y controlador.

Blaise: Entrenamiento a las cinco Malfoy, no queremos retardos como ayer —se levantó de la mesa y también nosotros, pasando las mochilas por nuestros hombros— Te recuerdo que ya no eres el capitán del equipo y ya no puedes hacer lo que se te dé la gana.

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora