Capitulo 63

2.9K 184 8
                                    

Segundos después de que se recargara en mi hombro se quedo dormida, quedando solo mis pensamientos traicioneros, mis sentimientos y yo bajo las estrellas mientras la tenía ella en mi hombro. La tomé con delicadeza y la llevé en brazos hasta la sala común. Durante el camino balbuceaba cosas entre dormida y a pesar de que me daba risa nunca le entendí, hubo un momento donde ella enredó su brazo derecho sombre mi cuello y con la derecha cerro el candado mientras recostaba su cabeza en mí pecho. Si estuviera despierta pudiera escuchar los latidos que ella causaba con tan sólo estar cerca de mi piel.

El viento soplaba, las estrellas brillaban, mi mente solo pensaban en ti, y ahí me di cuenta que mi amor por ti era más brillante que las estrellas y más grande que este universo en donde el destino quiso que nos encontráramos.

Entre a la sala común tratando de no hacer ruido al subir las escaleras y esta vez, la suerte estuvo de mi lado. La recosté sobre su cama y la arropé con la cobija, se veía tan frágil durmiendo tanto que llegué a olvidar lo irritante que podía ser aveces con sus preguntas.

Tuve un pequeño recuerdo sobre un incidente que había pasado en mi casa hace mucho..

Flashback

Y ahí nos encontrábamos, en medio de mi habitación dando vueltas sin un sentido en específico, solo escuchando nuestras risas y la musica resonando en esa habitación.
Detestaba que mi cordura no despertara, que no hiciera caso a mis llamados de alerta; no tenia nada en mente, salvo su rostro y la petición de querer besarla; No entendia qué ocurra con aquel pensamiento. Sus labios se acercaron a los míos, rozó su nariz con la mía. Cerré los ojos por inercia con la respiración detenida. Podía sentir su aliento sobre mis labios, sin embargo, no hubo contacto. Su labio inferior rozó el mío y se alejó unos escasos milimetros.

Theodore: Si no hago esto ahora, me arrepentiré después.. por qué oportunidades así nunca las tengo.

Después de tanto, sus resecos labios se sellaron sobre los míos, se rozaban con tanta lentitud. Creía que todo terminaría ahí pero no fue así, mis manos se posaron en su cintura y su cálida mano detrás de mi nuca.

Nuestros dientes chocaron causando que riera sobre sus labios. Se sentía bien, sus labios eran suaves haciendo del beso un poco lento y cálido con pequeños momentos de intensidad. No sabia por qué no me detenía o ella lo hacía. Estaba en claro que Riddle no me atraia y viceversa.. O eso quería hacerme creer yo mismo. Mi mente se transformaba en un desastre, jugaba de mala forma conmigo. Detuve el beso sin despegar nuestros labios aun. Poco a poco abrí los ojos encontrándonos.

Me aleje unos centímetros y entreabrí los labios. Estaba mudo, no pronunciaba nada. Claramente seguía en un tipo bloqueó, di un paso hacia atrás desconcertado sin darme cuenta. Y con miedo salí de mi habitación dejándola ahí sola y con muchas dudas.

Fin del flashback

Me levanté de la cama tomando mi sudadera que había dejado en sus piernas y antes de dar un paso para alejarme dijo mi nombre en un susurro ronco.

Elizabeth: Quédate.. —pidió sin abrir los ojos—

Theodore: No puedo pequeña.. —acaricie su cabeza acomodando su cabello que tenía esparcido en la cara— Si me quedó habría un gran escándalo con tus hermanos.

Elizabeth: ¿Desde cuando te ha importado sobre lo que los demás digan de ti..?

Mordí mi labio inferior dudoso. Tenía razón, y aunque no quiero problemas con Thomas.. me estoy tentando a aceptar su petición. Me senté en la orilla y ella se recorrió para dejarme un espacio, el calor de su cuerpo ya se sentía y me deje caer aun pensando si no arrepentirme de esto que estoy haciendo.

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora