Capitulo 36

3.2K 226 26
                                    

Elizabeth: Aquí es..

Tom: Nuestra antigua casa..

Esta casa la utilizamos para cuando murió mamá, técnicamente fue un escondite, por fuera se ve abandonada, pero por dentro sigue siendo la misma, fría, oscura y tenebrosa.

Abrí la enorme puerta que por fuera se ve un tanto intacta, lo primero que nos recibía era un enorme salon, que en medio solo estaba una mesa con unas flores, a una distancia considerable estaban las enormes escaleras que tinen tres divisiones. Y justo de estas escáleras, se escucharon unos tacones resonar en todo el lugar. Era la hermosa Lili Evans, venia con un vestido blanco, y su cabello color rojo detenido con una pequeña flor.

Lili: Tom.. —se detuvo una vez que la oscuridad nos dejara vernos, tenia la mismas expresion de sorpresa que Tom—

Ambos no se movían, sólo la veían sin poder asimilar la situación, me puse en medio de estos y los tome de la mano, estaban helados y pálidos. Los hize caminar para acercarnos a Lili, y lo hacían pero no conscientemente.

Elizabeth: Yo me tengo que ir.. ustedes se quedan aquí. —les di palmadas en la espalda a ambos y me fui, dejándolos para asimilar todo—

TOM

No podía hablar, estaba congelado al ver a aquella mujer que nos trajo tantos problemas. Elizabeth nos debe una explicación bastante grande, cómo mierda pudo guardar un secreto tan grande durante casi catorce años.

No nos movimos del lugar donde nos había dejado mi hermana, así que ella se acercó, sus dedos rascaban sus palmas de los nervios, sus ojos azules nos miraban a ambos, sus labios estaban entre abiertos y temblando. Sigue usando vestidos blancos y sus peculiares tacones negros, sin mencionar que su tono de piel tan blanco aún sigue igual, su cabello sigue con la misma intensidad de siempre, los años no le cambiaron.

Ella tomó la iniciativa, paro justo en frente de nosotros, sus manos tocaron nuestras mejillas, haciendo caricias lentas y cálidas. Cerré los ojos disfrutando de estas, extrañamente Lili tiene las mismas manos que mamá, se siente el amor con el que lo hace. Aparto sus manos y nos dió su sonrisa como saludo.

Lili: Es lindos verlos de nuevo.. —hablo en un hilo—

Tom: Sigo sin poder asimilarlo. —sorprendentemente mi voz salió en un tono duro y frío—

Lili: Es entendible.. tanto tiempo haciéndoles creer que estaba muerta, no cualquiera lo asimila en el momento.

Mattheo: Nos debes una explicación. —hablo por primera vez—

Lili: Lo se, es una conversación bastante larga, así que acompáñenme. —camino hacía él patio y no nos quedó de otra más que seguirla—

El patio sigue igual de cuidado cómo lo recordaba, todo lo que toca Lili hace que siempre se mantenga vivo. Se sentó en el pasto frente a la fuente que estaba en medio del jardín, así que nos sentamos ahora frente a ella, dandole la espalda al resto del lugar.

Tom: Y bien.

Lili: Después de todo lo que ya saben.

Mattheo: La muerte de mamá.

Lili: Si.. después de eso, cómo ya saben, a los dos días su padre fue por nosotros y nos llevó a la mansión Riddle, nos torturo por varios años, tres para ser exacta.. su padre mandó a Eli a matarnos, extrañamente.. no tuvo las fuerzas para hacerlo, su mano temblaba y sus lágrimas no dejaban de resbalar por sus mejillas.

Flashback

Voldemort: Vamos princesa.. recuerda lo que ellos le hicieron a tu madre, recuerda el vacío que sientes.. —en ningún momento se despegó de mi odio—

 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃  𝐐𝐔𝐄  𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄  𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora