En ningún momento del día e visto a Riddle, eh asistido a todas las jodidas clases solo para poder encontrarme con ella y no ah ido a ninguna, no sé dónde mierda se metió pero cuando la vea no sé si voy a cagarla por desaparecer así o alegrarme de verla.
Bajé las mangas de mi buzo negro que
cubrían por completo mis manos
asegurando que cada una estuviera a una misma temperatura, el tiempo se había
puesto un poco helado y el cielo
comenzaba a teñirse de un color gris,
con eso sabía que la lluvia caería muy
pronto.No despegaba mi vista del suelo, ya era la hora de la cena y esa niña sigue sin aparecer.
La lluvia comenzó a caer lo cual me dio por igual y seguí mi camino hacia el gran comedor, todos estaban ya ahi, menos ella. Me acerqué a los chicos cabizbajo y deje caer la mochila bruscamente.
Blaise: ¿Aún no la has visto? —preguntó cómo si entendiera mi preocupación y desesperación—
Theodore: No. —frote mis manos contra mi cara, sabiendo a mi cabello—
Adrián: Tal vez solo quiere su espacio, ayer Pansy dijo algo que dolió y su decepción no está solo en ella, también esta en nosotros.
Mattheo: Tiene lógica, Pansy tampoco se ha parado en todo el día.
Theodore: Y hizo bien, después de jodernos así. —reproche con recelo—
Blaise: Vamos Nott, aquí todos somos amigos. —recordó, tratando de que me viniera a ma mente una promesa que hicimos hace mucho—
Theodore: Yo no lo creo.
Marcus: ¿Vas a tener poca lealtad y vas a dejar a alguien abajó?
Theodore: Nos traicionó —levante mi vista y todos estaban viéndome— Rompió él acuerdo que teníamos.
Mattheo: Hicieron todos mal en no decir la verdad desde un principio —intervino— pero si no lo dijeron fue por un bien de ella, y quiero recordarte Nott que tú también le contaste la relación que tuvo con Elara.
Theodore: Su curiosidad me hizo hablar. —me deje caer cansado en la silla—
Mattheo: Ahora que cada uno solucione su parte, ni crean que yo lo voy a hacer por ustedes. —se indignó—
Adrián: Tu ayuda no vendría mal Riddle.
Mattheo: Está vez no puedo hacer nada Adrián, no la puedo hacer cambiar de opinión tan fácilmente, así que ustedes explíquenle porqué ocultaron las cosas, estoy seguro que en el fondo quiere escuchar la verdad.
Me levanté de mi lugar tomando mi mochila sin mencionar nada, ni siquiera me despedí, simplemente salí de ahí.
Odio el hecho que ahora dependa de ella, tengo que estar soportándola todo el día para poder estar tranquilo, aunque en realidad adoro su compañía, a pesar de cómo es de cerrada, se muchos gustos de ella y el que más le gusta es el clima lluvioso, de las veces que salimos la observó de reojo y puedo ver a su niña interior gritar y querer saltar por cada charco que ve, pero sabe contenerse bien. No tuvo una infancia normal, toda su vida se trató de estudiar y convivir con personas mayores a ella y no de su edad, por eso la razón de su madurez y seriedad todo el tiempo.
Aunque se mostró muy débil ante Malfoy, hizo de todo para poder ser feliz con él y estaban a un paso del altar cuando él la decepcionó, ese cariño que ella le tenía a él se convirtió en odio y rencor, y hizo bien, no se merecía menos.
Cuando escuché la noticia de su compromiso sólo pensé una sola cosa:
Después de tantos años, ella cumplió su sueño, se va a casar con el amor de su vida, va a tener hijos, formará una familia hermosa con la que siempre soñó con él..
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
أدب الهواة¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...