Pasaron los últimos días que quedaban, y Theodore no se pudo despedir de su gran amor, sólo la veía bagar por los pasillos como una desconocida o una alumna más que tenía la escuela de magia y hechizaría, se ignoraban sabiendo que sus labios se tocaron cuantas veces quisieron, sus manos siempre sentían el calor de la otra, y sus cuerpos encajaron de una manera que siquiera ellos pudieron explicar esa primera noche que la pasaron juntos.
Hay momentos en la vida en los que conoces a la persona indicada, a la persona atenta llena de amor para ti, un amor puro y sano que es capaz de sanarte y nace en ti cada amanecer que esta tierra
ha presenciado, pero por extraño que parezca, no puedes responder a ese amor de la misma manera, no entiendes por qué, no sabes cuál es la razón, pero ese amor no puede ser reciproco, y te arrepientes cada noche porque sientes que ese amor tan bueno no lo mereces, porque sabes que no es justo tener a alguien esperando frente a tu puerta cada noche bajo la lluvia con la esperanza de que ese amor que te ofrece algún día se reciproco para él, pero no es así y tienes que decir adiós, amar es bueno, pero amar toda la vida sin ser amado es doloroso.Y ellos creían que su amor era así, que ninguno lo correspondía, pero cada uno no sabía lo mucho que lo amaba el otro. ¿Que difícil, no? Creer que la persona que amas no lo hace cuando es todo lo contrario, cuando tú lo eres todo para esa persona pero por el puto miedo se hacen creer que son sólo una aventura para sanar sus corazones y quitarse las ganas que se tienen.
Sin duda están jodidos por quedarse en esa burbuja de duda y miedo.
ELIZABETH
La graduación es básicamente hoy todo el día, fueron dos últimos de clase y hoy que es todo el día para festejarnos a nosotros los alumnos por terminar por completo los seis años de estar aquí en hogwarts. A pesar de que no estuvimos todos los años aquí, voy a extrañar mucho levantarme todos los días temprano y quejarme porque no quiero entrar a las clase, que Párkinson siempre me hace correr y me ponga el pie para caerme y lo termine haciendo ella, que siempre salgan con una estupidez en la clase y nos hace reír al resto que estamos ahí, pero lo que más voy a extrañar es el calor de Hogwarts, porque a esta escuela verdaderamente se le puede llamar un hogar y aunque hubo muchas bajas todavía sus gritos se pueden sentir por estos enormes pasillos.
Muchos de nosotros no sufrimos por ir a comprar un vestido o un traje, nuestros padres nos lo mandaron para tratar de disfrutar mejor nuestro día, McGonagall durante todo el día estuvo preparando el gran comedor para que quedara todo listo para nosotros, quedan diez minutos para dar las seis, y eso significa que ya queda menos para bajar y vernos por una última vez.
Duele mucho, el ser humano tiene la mala costumbre de acostumbrarse a personas que convives a diario, después es muy difícil decir un adiós y aunque nos seguiremos viendo constantemente ya no será lo mismo, ya no va a ser en un salón de clases o en la sala común por las noches antes de dormir.
Pero lo que más va a doler es ya no ver a Nott..
Dicen que el amor no duele y que solo duele lo que confundimos con amor, pero yo no estaba confundida, mi corazón estaba ferviente de verdad. Te amaba, te amaba incondicionalmente contra viento y marea porque uno ama al mar y se lanza a este, sin pensar que se puede ahogar,
lo ama con el peligro que supone y eso,
eso no es una confusión, es ser valiente o muy tonto, quién sabe, pero es amor,
es amor contra viento y marea.Sabía que iba a doler pero nunca imaginé que tanto, los recuerdos de tantas cosas que pasamos me están atormentado desde que ya no está conmigo.
Flashback
Era de noche una vez más, desde que tenemos una mejor relación en comunicación, decidimos que todas las noches caminaríamos ya sea por el castillo, por el bosque o por un lugar nuevo que él quisiera, pero lo haríamos juntos, una caminata nocturna le llamamos; las estrellas brillaban más que de costumbre, tal vez ellas estaban igual dé felices que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfiction¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...