Ayer qué pasó ese pequeño incidente con Nott, me pegué con mamá y al poco rato nos fuimos, no lo ví más, su madre lo llamó varias veces para despedirnos pero en ningún momento bajo, en su lugar bajo un elfo y dijo que el joven Nott se había quedo dormido. Vaya mentira tan estupida.
Hoy nuevamente se paso el día lento sin su jacosa compañía, ya eran las cuatro y cinco de la tarde, el día estuvo lluvioso desde que amaneció así que, regresando a Hogwarts y ya no entrando a ninguna clase. Pansy regresó hoy en la mañana ya con nosotros, sin duda su compañía todos la extrañábamos.
Estaba sentada en las gradas viendo la lluvia caer, había arreciado y eso lo hacía más hermoso.
¿Estaba empapada? Si
¿Me importa enfermarme? NoMetí mi mano a la túnica y saqué un rollo junto con un encendedor. Eché mi cabeza hacia atrás para llevarme aquel rollo a la boca y encenderlo. Le di una profunda calada y cerré mis ojos dejando que el humo llenará mis pulmones y el efecto actuara en mi cuerpo. Una mala influencia de Slytherin les consigue vició a varios de la escuela, así que hace unos días hice un pequeño encargó y hace un par de horas me los entrego en una bolsa ziploc ya hechos, listo para estrenar.
Los días en que no escuchaba sus malditas quejas sobre mi o sus palabras cortantes y secas me hacían sentir mas sola de lo normal. Lo extraño y francamente odio el hecho de hacerlo, porque tengo en claro que extrañar es solo un dolor de cabeza que sólo esa persona te lo puede quitar, y en realidad no era algo que necesitaba en estos momentos de mi vida.
Minutos después ya me sentía más tranquila, y mi cabeza daba vueltas. No sé
por cuánto tiempo me mantuve así hasta
que sentí mis labios resecos. Me reincorporé y guarde lo que sobró del rollo en las bolsas de la mochila, si llegan a ver eso van a revisar todas las mochilas y muchos pueden ser descubiertos por mi culpa. Me sentía prácticamente en las nubes, el agua que caía sobre mi la disfrutaba más mi piel. Ya había salido de esta realidad.Pansy: Creí que eras más inteligente que los demás, Riddle. —me giré hacia la voz y la pelinegra estaba cruzada dé brazos, lista para darme regaños por una semana—
Me volví a voltear, dandole la espalda. Me recargue dejando caer mi cabeza cerrando los ojos y cruzándome los brazos, estoy en un viaje pero todavía estoy muy bien en mis cinco sentidos.
Sentí como su cuerpo se sentaba junto al mío y su mirada enojada ya me estaba matando.
Pansy: ¿Porqué lo haces? —me interrogó—
Elizabeth: Todos lo hacen. —respondí amargosamente, siguiendo en mi misma posición—
Pansy: Eso no es sinónimo de que tu también lo debes de hacer. —regaño, su voz estaba tranquila pero por dentro me quería matar—
Elizabeth: Solo dejame disfrutar Párkinson. —recalque, casi escupiendo—
Ahora entiendo a Nott, cuando consume esta porquería el carácter te cambia a uno más amargado ¿Tom fumara esto todo el tiempo?
Pansy: Blaise me contó que ayer fuiste a la mansión Nott y pasó algo entre tú y Theodore.. —quiso indagar más—
Elizabeth: Ese moreno no se puede callar nada. —abrí mis ojos y me levanté, quedando algo derecha—
Pansy: ¿Que fue lo qué pasó?..
Elizabeth: Fue un impulso —me explique— Me deje llevar y terminamos besándonos ahí, en medio de su habitación. —la voltee a ver y sus labios estaban reprimiendo una sonrisa y un grito seguramente—
Y si, la ojiverde solo un grito acompañado con una carcajada que hizo resonar en el solitario lugar. Fruncí el ceño confusa al ver su emoción al confirmar lo que el moreno le había contado.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀
Fanfic¿Encerio.. Voldemort fué amigó de James Potter? Esta historia trata de tres hermanos que se dejan llevar por el rencor hacía una familia que les arrebato a su madre, la cual sé creía muerta, pero.. ¿Será cierto eso? No lo sé, éso cuentan los rumore...