3 de febrero de 2003
Querido diario_ Después de despedirme de mi querida hermana en el aeropuerto de carrasco , Montevideo, Uruguay la mitad de mi corazon se quedó con ella . Aunque somos tan diferentes nuestra unión siempre fue única y puedo decir que al ser la primera vez que voy a viajar sola me aterra en cierto grado, a diferencia de ella que con solo veintiún años ya ha recorrido casi toda América latina, yo viajo a Roma hoy por mis estudio .Estudio bellas artes y para conseguir más experiencia conseguí un intercambio cultural en la capital de italiana.
5 de febrero 2003
Querido diario, me encuentro encantada con la cuidad sus historias son maravillosas y su gente es muy amable . Ya estoy instalada en un pequeño departamento con vista al rio Tíber y es bellísimo me gustaría tanto que Gabriela estuviera aquí conmigo, pero sé que hoy partía rumbo a México, pues es que ella es historiadora, mi hermana estudia la ciencias de las culturas.
13 de febrero 2003
Querido diario, hoy estoy muy emocionada fui invitada a una exposición de arte en el centro de cuidad es muy exclusiva así que mi nueva amiga Ivana me va a llevar de compras por la ciudad. Llame a Gabriela hoy temprano para pedirle concejos ya que ella se revuelve muy bien en estos eventos. Mi madre también me llamo poco después para felicitarme . Me dio un poco de nostalgia ya que ahora que sus dos tesoros como ella nos llama estamos fuera del país y ella ha quedado sola .
Mi madre siempre nos alentó para seguir nuestros sueños es una persona tan llena de vida a pesar de haber sufrido tanto, mi padre si es que así se puede llamar nos abandonó apenas éramos unas bebes y ella sola nos sacó adelante, trabajaba y estudiaba para darnos un mayor por venir y logro recibirse de doctora obstétrica . Pero lamentablemente nunca encontró un hombre en su vida que la haga olvidarse de mi padre.
4 de mayo del 2003
Querido diario , hoy he decidido postergar mi regreso a mi país natal , me ofrecieron un puesto en el museo de bellas artes y he decido aceptar, solo será por un año más pero mi hermana aunque no me lo dijo, quedo un poco triste ella esperaba tenerme en casa para el cumpleaños de mama.
Además estoy empezando una relación con Aldo, un italiano, él es un poco mayor tiene veinticuatro años es hijo de un empresario muy importante por lo que me ha dicho y realmente creo que me estoy enamorando .Solo hay dos cosas que me incomodan de él, una es que siempre está rodeado de seguridad y la segunda es su amigo Leon, él logra ponerme un poco nerviosa abecés, es ruso tiene un año más que Aldo, hay veces que me mira de una manera extraña y más de una vez me ha dicho alguna que otra indirecta . Por supuesto que no le he dicho nada a Aldo ellos son como hermanos y no me gastaría traer ninguna situación incómoda.
25 de junio 2003
Querido diario he cometido un gran error, fui invitada por Aldo a un festival típico de Roma y Leon vino con nosotros en un momento de la noche me quede sola con el y todo se me fue de las manos, termine dejándome llevar por sus besos y cuando quiso llegar a mas salí espantada del lugar.
Soy una mala persona se que me gusta Aldo , pero Leon logra desestabilizarme y por mas que intento alejarme de el siempre encuentra la manera de llegar a mi.
14 de julio de 2003
Querido diario ayer en la noche Leon vino a mi apartamento y aunque me opuse a que entrara él no me hizo caso y entro, no escribiré más detalles lo único que diré es que perdí mi virginidad con el mejor amigo de mi novio y me siento la peor basura del mundo.
Le conté a Ivana y ella me felicito algo que no esperaba de ella según ella es normal dejarse llevar por la pación en especial con un hombre como Leon , pero yo no soy así por eso le contare toda la verdad a Aldo.
29 de julio de 2003
Querido diario ya no sé qué hacer, no puedo concentrarme en mi trabajo ni comer y ni hablar de dormir. No me he animado a hablar con Aldo me muero de vergüenza y la situación con Leon cada día se pone peor ya no son solo insinuaciones por ejemplo hoy vino con su hermano mayor al museo y sin ningún pudor le dijo a su hermano que yo tenía el coño más apretado de Roma. Sali corriendo a esconderme , la situación me supera ya no sé qué hacer.
Pensé en llamar a Gabriela pero sé que vendría y armaría un desmadre, además pronto viajara a una isla del mediterráneo y quedamos en encontrarnos así que tratare de contarle lo que pasa en ese momento sé que ella me podrá ayudar después de darme el reto de mi vida por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
EL Diario de Analía
Romance¿ Que serias capaz de hacer por tu hermana ? Pues Gabriela seria capas de todo por ella, nadie lastima a su hermana y sale de rosas, pero cuidado si levantas una venganza contra los príncipes de las mafias más peligrosas en el mundo.