CAPITULO 43

295 38 0
                                    

Una hora completa había pasado, sus gritos eran de agonía. Estuve a punto de detenerme más de una vez pero nuevamente la voz y el relato de Analía me hacía eco en mi cabeza y me empeñe en hacer que este maldito pensara dos veces antes de volver a aprovecharse de una mujer.  

La sangre corría por sus piernas, lo había desgarrado seguramente y pronto se desmayaría. 

-¿Cres que hallas aprendido la lección? Ajaa yo creo que si- El solo mostraba muecas de dolor- Pero si acaso aun no lo has hecho te lo explicare nuevamente-  Suspire - Si tu o tu amigo vuelven a aprovecharse de una mujer como lo han estado haciendo todo este tiempo, volveré por ti y esta vez no solo te violare y torturare como un sucio perro que eres, claro que  si tengo que volver por ti no vivirás para contarlo- 

Sali del lugar escuchando sus suplicas y eso era por que aún no había apagado el aparato que seguía activo en su trasero. Apenas cruce la puerta vomite todo el contenido de mi estómago. No paso mucho tiempo para sentir una mano acariciando mi espalda, era Chan.   

-Pequeña fue suficiente déjame el resto a mi- Me incorpore y respire hondo- 

-Lo siento pensé poder con esto pero realmente creo que no soy tan fuerte- El me abrazo de espaldas con ese cariño que siempre lo caracterizo-

-Eres la persona más fuerte que conozco pero tu corazon no carga con la suficiente oscuridad y lo prefiero así- Me llevo a la oficina que nosotros ocupábamos-

Eduardo estaba apoyado con los brazos cruzados contra una pared y me miraba con ¿Cariño? O eso era lo que parecía, una sonrisa se apodero de su rostro en cuanto me vio y eso, junto al brazo de mi hermano  que aún permanecía en  mi espalda parecía haber curado todo mi mal estar .

-He cachorra parece que necesitas un trago- Levante una ceja en interrogación- 

-¿Acaso tienes alcohol? -

-No pero esta noche te comprare todo el que quieras- Chan bufo- 

-Parecen un par de alcohólicos ¿Debería preocuparme?- Torció su cabeza de forma extraña pero fue tan cómico que no pudimos evitar reírnos - Yo me encargare de Aldo ¿Algo en especial para él?

-Solo te diré que mientras Leon golpeaba a mi hermana el muy hijo de puta se masturbaba, te lo dejo a tu imaginación - Sonrió con malicia- 

-Mi imaginación puede ser muy amplia, vuelvo  en un rato - Amago a salir y volvió en su pasos para hablarle a Eduardo- Llévate a Gabi a descansar y sigue grabando- Salió -

Eduardo dejo todo pronto y tomo su chaqueta, me indico con un movimiento de mano que saliera. No pesaba retrucar nada en ese momento, no tenía ánimos para negarme a alejarme lo más que pudiera del lugar. En el pasillo aún estaba mi hermano, colocándose una máscara rara a mi parecer ya que parecía una calavera, di un gritillo de espanto que logro una sutil carcajada de Eduardo que aún estaba detrás de mí.   

-Mierda - Coloque mi mano en mi pecho para calmar un poco mi galopante corazon- 

- Lo se me veo genial - Dijo y se dirigí a la oficina donde estaba Aldo- Mire a Eduardo con una ceja levantada- 

-Bueno no se si genial seria la palabra pero que Aldo se va a cagar eso es seguro - Seguimos rumbo a la salida -

-¿Pensé que no teníamos que sacarles las vendas?¿ Para que la máscara entonces? -

-Tu no tenías que hacerlo por si reconocían tu ojos o pelo, pero nosotros somos diferentes a chan no lo conocen y a mí me vieron solo una vez, no sería tan riesgoso . Y ya deja de pensar tanto - Corto la conversación.   

Apenas puso el vehículo en marcha quede completamente dormida, el cansancio más emocional que físico había hecho estragos en mi cuerpo. Desperté cuando la noche ya estaba cayendo. Me encontraba en la cama de Eduardo bien con el nombrado frente a mi durmiendo como un bebe, intente moverme pero otra mana estaba en mi cadera. Si definitivamente me había convertido en un sanguche y luego recordé que esta era la única cama en todo el lugar ya que los chicos habían estado durmiendo en los sillones esos días. Era eso o sin darme cuenta había hecho un trio sin saber.  

Bufe suave tenía que encontrar una manera de levantarme y correr al baño o pronto habrá un accidente. Pero llevaba casi quince minutos tratando de mover la mano de Chan de mi cadera sin éxito y Eduardo tampoco parecía querer darme mi espacio.   

Mi vejiga no aguantaba más, así que de un rápido movimiento empuje a Eduardo que termino en el piso y procedí a hacer lo mismo con chan que al tener mejor agarre no callo. O eso pensé ya que no me quede a verlo y corri endemoniadamente hacia el baño.

Sali con una sonrisa de satisfacción, mientras me encontraba con los dos hombres nuevamente dormidos en la gran cama y yo que creía que los encontraría malhumorados por mi impulso un poco agresivo. Sin más me dirigí a la cocina tenía hambre así que pensé que por esta vez, tal vez podía hacerles algo de comer a mis dos idiotas. Y como me equivoque resulta que parece que la cocina y todos un artefactos estaban de adorno ya que lo único comestible que había eran unas papas fritas a medio comer, me conforme con prepárame un café.     

Fije mi vista mientras tanto en una portátil que se encontraba frente a la mesa ya la había visto era la de Chan, así que me senté con café en mano y la abrí . Después de ingresar la contraseña que conocía muy bien me arrepentí  con pesar, tendría que haber prendido la tele en definitiva. 

Nombre de archivo. V.D.G

Un video con ese nombre estaba en la entrada y como siempre fui curiosa le di reproducir.

La papelera era en este momento mi mejor amiga ya que el video era una versión reducida de las violaciones de los principitos mafiosos y si yo había sido cruel , Chan había sido implacable. Solo pude ver los primeros cinco minutos y ya había comprendido sus palabras de antes "Tu corazon no carga con la suficiente oscuridad y lo prefiero así"

¿Rayos, mi padre había corrompido a mi hermano tan profundo a este límite? Cerré la portátil y me debatí entre aprontarme otro café o simplemente en irme a un bar a olvidarme del mundo.

EL Diario de AnalíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora