Gabi
¿Estaba borracha? O sí que lo estaba. Mire a mi alrededor mientras bebía de mi mojito. A mi derecha Chan tenía una rubia que lo manoseaba abiertamente mientras otra morena le comía la boca.
Eduardo bailaba con una desnudista sobre una tarima solo portando sus pantalones baqueros, mientas yo me echaba unas miradas pervertidas con un lindo moreno que estaba en la barra con lo que a mi parecer era su novia.
Por supuesto que no pensaba llevar esto más lejos que unas miradas, pero no negaría que me era demasiado divertido ver al hombre disimulando a espaldas de su chica. Deje el juego para más tarde y me dirigí a la pista para bailar y desestresarme un poco, claro que la botella me acompaño.
Bailaba muy poco cohibida entre medio de cuerpos sudados, seré los ojos y me deje llevar por el ritmo de una canción completamente desconocida. No tardo mucho para que unas manos se posaran en mis caderas y bufe de molestia. Acaso una mujer no puede bailar e emborracharse sin que un capullo tenga que venir a ponerte las manos encima. Retire las manos y me aleje a otra zona para seguir bailando, pero adivinen que, el tipo era insistente.
Cuando sus manos volvieron a mi cuerpo, lo mire molesta- No estoy interesada- Escupí ya asqueada-
-No parecía cuando le echabas el ojo a mi cuñado - Lo mire bien y fue en ese momento que note que él era uno de los que se encontraba con el moreno infiel de la barra -
-Yo diría que a tu cuñado no parecía molestarle- Otra mueca de desagrado se mostró en mi rostro, cuando al tipo se acercó de más a mi-
- Pero él tiene una novia decente que por cierto es mi hermana o acaso eres de esas zorras que te gustan los hombres con compromiso-
!!Hay chico¡¡ hace menos de veinticuatro horas estaba metiéndole un vibrador por el culo a un mafioso y tú te atreves a llamarme zorra, pensé para mis adentros. Respira Gabi, respira.
- Ni tú, ni tu cuñado me interesan en lo más mínimo así que ve a buscaran a alguna interesada- Amague a salir y me di la vuelta para desquitarme solo por haberme llamado zorra- A y si no te habías dado cuenta, la decenté de tu hermana se ha dejado manosear el culo por tu otro amigo toda la noche ¿Y yo me pregunto quién es la zorra? - No termine de irme cuando sentí un tirón en mi cabello-
Eduardo
Me había parecido una buena idea que saliéramos a beber y a distraernos, así que traje a los hermanos a estaxis, este club era exclusivo para gente con gustos raros ya que todo estaba permitido y cuando digo todo hablo que puedes follar sobre la barra que nadie te dirá nada ni te mirara raro por ello. Chan estaba eligiendo entre la rubia y la morena para tirarse, yo bailaba y bebía sobre la tarima mientras una castaña en tanga me refregaba todo lo que tenía. Pero por más que los dos estábamos en lo nuestro no dejábamos de vigilar con disimulo a la cachorra.
La verdadera razon de estar aquí era ella después de todo, estábamos preocupados por lo que había hecho en esta madrugada. Pero el más inquieto era Chan ya que se sentía culpable por haberla expuesto de tal manera.
Gabi estaba a pocos metros de Chan con dos botellas vacías y una a medio terminar, era sabido que estaba un poco borracha. Lo que realmente me sorprendió fue verla levantarse con botella en mano rumbo al medio de la pista y digo que me sorprendió ya que con la cantidad de alcohol que se cargaba no pensé que podría mantenerse en pie.
Chan me hizo una seña para que no la perdiera de vista, mientras la rubia empezaba a hacerle una mamada. Gabi bailaba como si no hubiera un mañana con una mano levantad mientras en la otro tenía una botella casi vacía. Divisé un tipo de gran tamaño pegarse a ella por la espalda y me tensé como cuerda de guitarra.
Gracias a que seguía sobre la tarima podía apreciar la molestia de Gabriela por el hombre. La vi cómo se alejaba de él, pero era perseguida por el mismo. Pude notar al instante la mirada furiosa de ella al recibir las palabras que le dijo. Aleje a la castaña y tome mi camisa para ponérmela como iban las cosas tendría que intervenir. Mire a Chan pero estaba con la cabeza echada para atrás, con ahora la rubia entre sus piernas disfrutando de los placeres de la vida.
Gabi parecía haberse cansado de la situación dijo algo con una sonrisa en los labios y se dio vuelta marchándose de la pista, pero el muy idiota la tomo del cabello con brusquedad. No tengo muy claro como llegue tan rápido a su lado pero cuando me di cuenta mi puño estrellaba en su cara. El callo llevándose a Gabi con él, no le di tiempo a más nada la aparte y me subí sobre el dándole más golpes.
Chan
Agradecía que Eduardo conociera lugares como estos, necesitaba despejarme un poco al igual que mi hermana. Mañana en la noche nos despediremos de Roma de una buena vez y espera no volver por un buen tiempo. No podía estar mejor mientras la morena dejaba mi entre pierna la rubia tomaba su lugar. Las damas a mis lado estaban muy candentes y para mi suerte hoy tenia a Eduardo para cuidar de Gabi mientras yo disfrutaba o eso creí.
Pero era mucho pedir. Un gran alboroto se escuchó en la pista de baile, los guardias corrieron hacia el lugar. Me alarme cuando no vi a Eduardo sobre la tarima y termine de confirmarlo cuando el grito de guerra de mi hermana se escuchó sobre la música.
-¡¡Soy la maldita ama pendejo¡¡-
Saque a la rubia de entre mis piernas y corri al lugar. No supe como racionar con lo que veía, mi hermana estaba sobre el hombro del hombre de seguridad pataleando y mordiéndolo como perro rabioso. Eduardo noqueaba todo lo que se le cruzaba como un maldito demente. Gabriela logro que el de seguridad la soltara y no tardo en asestarle un golpe en sus partes nobles, más de uno de los que estaban al igual que yo mirando la situación soltaron un quejido.
De repente mi hermana camino a una linda chica que la miraba espantada y no se equivocaba ya que mi hermana le tiro un golpe que la mando sobre una mesa. Sin dejar que se recompusiera agarro del piso el pico de una botella y se lo coloco en el cuello. Me acerque mientras ella le gritaba en la cara -¿A quién le dijiste zorra?-
Un tipo se le acerco por atrás con un banco en mano con intención de golpearla y avance para intervenir pero fue Eduardo quien se me adelanto, lanzándose sobre el con furia. La seguridad del lugar ya estaba fuera de servicio y no me quedaba otra que sacarlos de aquí antes de que llegara la policía.
Me acerque primero a mi amigo pero él estaba tan concentrado sacándole los dientes a golpes a el tipo, que cuando me sintió me lanzo un golpe que apenas esquivar, pero le devolví un rodillazo en la boca del estómago.
-Si terminaste debemos irnos - Eduardo me miraba con reproche por el golpe, sin darle mucha más importancia fui a sacar a mi hermana de sobre la chica - Nos vamos-
-No hasta que le enseñe a esta perra a respetar- Tuve que forcejear con ella para desprenderla por suerte ya no tenía el vidrio en las manos , solo el cabello de la chica recién arrancado- Suéltame Chan- La ignore y camine a la salida-
ESTÁS LEYENDO
EL Diario de Analía
Romance¿ Que serias capaz de hacer por tu hermana ? Pues Gabriela seria capas de todo por ella, nadie lastima a su hermana y sale de rosas, pero cuidado si levantas una venganza contra los príncipes de las mafias más peligrosas en el mundo.