Chan
Después de que Gabi salió bajo la mirada molesta del ruso y no era para menos cuando mi amigo la llamo Cachorra con ese tonito de voz juguetón. Lo mire mal por seguir probando caos a su alrededor pero esa era su especialidad.
- No me voy sin ella - Por alguna razon sabía que esto era lo que me diría a penas esa puerta se cerrara-
- Yo tampoco - El levanto una ceja incrédulo-
-Pensé que te había convencido- Se cruzo de brazos molesto -
-Esa era la idea- Sonreí - La necesitó tranquila y coordinada-
Tanto tiempo encerrados nos había hecho planear tantas formas distintas de salir de aquí que solo teníamos que solucionar algunos detalles y estaríamos afuera. El mayor problema era ir por Gabi, algo que sin saberlo el ruso ya había solucionado en gran parte. Ya que el día de ayer no tomo los recaudos adecuados para llevarme a su boda, ni siquiera me vendaron los ojos los muy idiotas. Eso me daba la ventaja para conocer cómo llegar a la sala principal sin ser detectado.
Esperaría tres días si mis refuerzos no llegaran, tomaríamos el toro por las aspas aunque admitiría que no sería fácil, sin conocer la cantidad de guardias y el resto de la casa que para nuestra mala suerte era enorme.
-Debemos eliminarlos, a todos - La voz sombría del cuervo era realmente tenebrosa-
-También lo pensé , escapar no servirá de nada si tenemos a toda la mafia rusa detrás de nosotros-
Todos dirán que podrían hacer dos hombres contra cuarenta o cincuenta, pues mucho si somos silenciosos y astutos podemos reducir esta mansión en cenizas. Ellos están preparados para un ataque externo ¿Pero para uno interno? Les aseguro que no y el cuervo y yo somos muy avilés para eso.
Probablemente nos lleve toda las noche pero nada es imposible y como ultimo recursó nos tocara escapar.
-¿Qué te parece si lo hacemos un día antes que el italiano venga por mí? Si logramos tomar la mansión podemos matar dos pájaros de un tiro y no sabrán quien los golpeó-
-La idea no es mala, tendríamos más tiempo para que llegue Carlos con refuerzos-
- Posiblemente ya que la seguridad del ruso es un asco, no tendrá problemas en infiltrarse-
-Para nuestra suerte tienes razon-
..........................................................................................
Tres días habían pasado, no tuvimos novedades de Gabi en este tiempo. Teníamos un plan un poco desordenado que dependía en mayor parte de nuestra buena suerte y si eso fallaba teníamos otro de respaldo y que dios nos ayude.
La puerta se abrió, dos señoras traían nuestra comida una era la de siempre pera la otra me miraba significativamente, algo andaba mal. La escanee por unos segundos y si su pelo no fuera castaño y fuera rubio y si sus ojos no fueran marones y fueran celestes podría jurar que frente a mi tenia a Soledad nuestra compañera de Universidad frente a mí. Nuestra amiga de locuras nocturnas, con la cual mi hermana solía sacarme de esquicio tantas veces.
Antes de irse, sonrió de medio lado ¡¡ Creo que el encierro comenzó a afectarme!! Como puede ser que tenga los mismos gestos.
Apenas la puerta se cerró camine hacia donde se encontraba la bandeja, fruncí el ceño como si estuviera evaluando el contenido.
-¿Que tantos miras? Si algo bueno de este lugar es la comida hablo mi acompañante, mientras amago a tomar la bandeja que la gemela de Soledad dejo sobre la mesa. -
-Hollé pero que te sucede- Casi grita cuando le di un golpe en su mano.-
-Toma la otra - Suspiro fastidiado- Tu humor empeora cada vez más, jefazo-
Ya había evaluado todo el contenido arriba solo podía hacerlo abajo de la vendaje, no me sorprendí cuando sentí algo anormal debajo de ella. Me puse de espaldas a la cámara para desprender un sobre bien pegado, lo escondí en mi pantalón y tape con la remera. Eduardo pudo apreciar mis movimientos hábilmente.
-Parece que los pájaros volaron muy al norte ¿No?- Una indirecta bien comprendida por mí, los refuerzos ya estaban aquí-
-Eso parece - Comencé a comer con normalidad luego me metería en el baño para revisar el contenido del sobre-
Pero aún no entendía un carajo que hacia mi amiga de universidad aquí.
Entre al cuarto de baño y no espere para comenzar a revisar, lo primero que halle fue un mapa de toda la casa con localización de cámaras, posiciones de los guardias, cada cuarto con su nombre correspondiente. Uno especificaba el nombre de Gabi y HP, definitivamente era soledad nadie más lo llamaría hijo de puta con tanta normalidad.
El segundo era un plan de salida que consistía en los infiltrados dentro de la casa, las salidas seguras, los caminos rápidos hacia mi hermana y mucha más información. Lo tercero era un sobre que decía mi nombre.
Chan
Lamento que te tengas que enterar en estas circunstancias, pero antes de que tires esta carta sin terminarla quiero decirte que nunca fingí mi amistad por ustedes, todo lo contrario ustedes se convirtieron en mi familia, nunca fue mi intención engañarlos pero tu más que nadie debes entenderme.
Los hechos es que he trabajado para Sosa todo este tiempo y antes que me desprecies por ello quiero decirte que no tuve opción, como tantos otros fui comprada cuando era pequeña y entrenada para servir a la organización.
Y si te preguntas que hago aquí, bueno cuando Sosa callo me dedique a buscarlos para contarte todo, pero ya estaban desaparecidos. Así que entre en contacto con ex miembros que sabía que te debían favores, comencé con el cuervo llevándome la sorpresa que también estaba desaparecido. Seguí con otros que me guiaron a Carlos justo el mismo día que recibió el correo.
Y bueno aquí estoy. Sol
Me senté un momento en el piso, tratando de poner mis pensamientos en orden. No tenía rencor por ella conocía a la perfección los métodos de la organización, pero me dolía en pensar que tal vez los momentos que disfrutamos juntos no eran reales.
Me recupere y tome la carta para meterla en agua deshaciéndola en trozos, no podíamos dejar evidencia, los otros papeles deberían esperar a ser memorizados por Eduardo. Y así fue cuando salí él fue quien entro para revisar todo.
ESTÁS LEYENDO
EL Diario de Analía
Romance¿ Que serias capaz de hacer por tu hermana ? Pues Gabriela seria capas de todo por ella, nadie lastima a su hermana y sale de rosas, pero cuidado si levantas una venganza contra los príncipes de las mafias más peligrosas en el mundo.