Cap. 64 "Fiesta de bienvenida al caos"
-Punto de vista de Harry-
Abrazo a Haley cuando ella se acerca a mí y rodea mi cintura con sus brazos.
- ¿Qué tal?- pregunto acariciando su espalda-.
Ella me mira con mala cara. Frunzo el ceño y la aparto un poco de mí para verla mejor, llevo un mechón de pelo detrás de su oreja.
- ¿Algo va mal?
- ¿Algo va bien?- responde rodando los ojos-.
Ruedo los ojos sonriendo levemente.
- ¿Qué ha pasado?
Suspira.
- Espera- hago un gesto con la mano-.
Ella asiente y mira hacia donde miro yo, es decir, Hannah, Niall, Louis y Zayn pasándose un porro. Haley vuelve a girar la cara hacia mí.
- Eh... no te preocupes. Controlan bastante, ¿vale? Lo han hecho muchas más veces, están acostumbrados...
- Lo sé.- interrumpo.
- Harry, ¿podemos entrar? Empiezo a tener frío- dice Hannah acercándose a mí-.
Le retiro la mirada molesto, pensando en cómo reaccionar. Suspira.
- ¿Es por lo del porro, no?
- Es por cómo te ha importado una mierda lo que hemos hablado- le miro fijamente, enfadado-.
- Bueno Harry, han sido solo unas caladas, ¿vale? Venga, estamos celebrando que han venido los chicos, hace mucho que no les veo, hace mucho que no salgo, hace mucho que no fumaba. Harry, es solo una noche.
- ¿Vas de coña?¿Te crees que soy gilipollas o algo?¿Piensas que no sé nada de esto, que no sé cómo va? Claro que es solo una noche, y mañana será solo otra noche, hasta que se repite todos los días.
- Harry, no seas exagerado ni me trates como una jodida drogadicta que no quiere reconocerlo.
- No te...-me quedo callado, suspiro-. Mira, déjalo.
- Bien.
Se gira dándome la espalda.
Agarro su brazo para que vuelva a mirarme.
- Hannah, sabes que no quiero que repitas los mismos errores.
- Ya, Harry, pero yo ya los he cometido. Esa es la diferencia.
Miro hacia otro lado perdiendo los nervios.
- ¿Y no quieres dejar de cometerlos, conmigo?
- Hoy no, hoy quiero pasármelo bien, con mis amigos y con mi novio, quiero olvidarlo todo por una noche, y no quiero que seas un plasta y me cortes el rollo. No te quedes mirándome desde la barra sin tomarte nada.
Bufo.
- No iba a hacer eso, capulla.
- Vale.
No hablo por un momento en el que tampoco la miro.
- Bien, una noche, esta noche. Y se acabó.
Se acerca con una sonrisa y besa mis labios.
- Una noche- repito-.
- Bueno, bueno, ya lo veremos.
- ¡Hannah!
Ella se aparta de mí riéndose y camina hacia la puerta de la sala que el portero mantiene abierta para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...