Próximamente...

62 6 4
                                    


Vuelve No me pidas que te ame. Sí, esta vez de verdad. De principio a fin. No la subiré de golpe, sino a lo largo del verano. 

Tras este tiempo que me he dado de pausa, y leyendo vuestros mensajes, me ha sabido fatal borrarla, pero era un paso que tenía que dar. Lo siento y comprendo que no lo entendáis pero lo necesitaba. Quiero dar las gracias lo primero por todos vuestros mensajes reconociendo mi historia, no me podía imaginar que lo que yo escribiera pudiera ser tan importante para alguien y me habéis animado mucho a seguir haciéndolo. Pero es cierto que no soy capaz de seguir escribiendo otra cosa sin haber cerrado esta historia.

Así que aquí está. Eso sí, para poder volver estar a gusto con lo que escribo he tenido que reeditar la historia, nada que cambie demasiado lo que ya habéis leído. Pero sí algunos diálogos o datos de la historia que ya no tenían sentido para mí. Tenéis que entender que esta historia la empecé a escribir hace como cuatro años y yo he cambiado mucho desde entonces, necesito que la novela madure conmigo porque, sino, simplemente no puedo escribirla. También, y para evitar otro bajón o bloqueo como el que he sufrido, he decidido limitar la historia a una sola temporada, aunque ya tuviera planeada la segunda. Por ello he cambiado un poco el final para poder cerrar todo el argumento en una sola parte, pero tranquilas, eso no cambiará nada de lo que habéis leído ya, pero sí eliminaré el prefacio con el que empezaba la historia antes. Esa parte complica la trama preparando la segunda temporada y no quiero meterme en ese lío si no puedo prometer escribir la segunda. 

Eso es todo. Me alegra estar de vuelta. Espero no decepcionar a las que lleváis leyendo esta historia conmigo desde casi el principio. 

Y a las nuevas lectoras, bienvenidas! 

El domingo publicaré el primer capítulo

Muchas, muchísimas gracias. 

Besos <3

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora