Cap. 10 "¡Quiero estar solo!"

439 30 6
                                    

  -Punto de vista de Harry-

 Cuando salgo de la enfermería las clases ya han acabado. Me han dado otra camisa porque la mía estaba llena de sangre. Estoy bastante raro porque ésta es un poco más grande. Voy por el pasillo hacia la salida pero alguien grita mi nombre por detrás. Es Haley corriendo hacia mí con dificultad, porque va bastante cargada con unas cartulinas y la mochila. Yo escondo rápido la camisa ensangrentada detrás de mi espalda. Cuando está ya bastante cerca de mí se le cae una de las cartulinas enrolladas. Me agacho a cogerla y se la doy con la mano libre. Ella la coge y sonríe. Tiene la respiración entrecortada por haber corrido hasta aquí. 

- Haley.

Ella respira fuertemente.

- Ha...Harry, casi te me escapas- sonríe-.

De repente frunce el ceño y se acerca a mi cara.

- ¿Que te ha pasado en la barbilla?

Me llevo la mano a la tirita.

- Oh, nada... un golpe tonto.

Asiente no muy convencida.

- Bueno, ¿que querías?

- Ah sí, estamos juntos en clase historia. La profesora ha preguntado por ti y que si alguno te conocía, ya que eres nuevo. Yo he dicho que sabía quién eras. Tenemos que hacer un trabajo y me ha dicho que me ponga contigo.

- Ah.

¿Esto es bueno o malo?

- Es sobre la Segunda Guerra Mundial- hace una mueca de desagrado-. No es mi tema favorito.

Ríe.

- Ya, el mío tampoco- digo pasándome la mano por el cuello-.

- Bueno, algo haremos. Quedará bien, ya verás. Nos toca exponer dentro de tres semanas, y yo soy bastante perfeccionista. Así que habrá que quedar lo antes posible. ¿Te viene bien esta tarde?

¿Tan pronto? No, hoy quiero dormir por el resto del día.

- Pff, justo hoy... ¿puede ser mañana?

- Vale, pues mañana. Ya nos vemos en clase y hablamos. ¿Vendrás mañana?

- Sí, sí, en principio sí.

Si no salta nadie por mi ventana esta noche.

- Perfecto, pues nos vemos mañana.
- ¡Harry tío!

Louis.

- ¿Cómo tú por aquí?

Pasa el brazo por mis hombros y nos dirigimos a la puerta. Haley va por delante de nosotros.

- ¿Qué ha pasado que no has venido?
- Nada, no me encontraba bien.

- ¿Y qué haces ahora aquí?

Mierda.

- Me dejé unas cosas en la taquilla.

Me fijo en que no llevo nada más en las manos que la camisa que obviamente sigo escondiendo. Antes de que él me pregunte me justifico.

- Iba ahora.

- Ah, te acompaño.

- No, no hace falta, está ahí al lado.

- Pues te espero aquí. Si total tengo que esperar a Hannah a que salga de la prueba, que por cierto tampoco la he visto en todo el día. No sé si estará, voy a asomarme, ¿vale?

- Ok.

Se va. ¡Dios! Habla mucho. Me acerco a mi taquilla y aprovecho para guardar la camisa ensangrentada. Pasa por mi lado el nerd que vino conmigo la primera clase, está acompañado por otro amigo con las mismas pintas que él. Me pongo enfrente de él y le paro poniendo la mano en su hombro y señalándole con la otra que tengo libre. 

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora