Cap. 42 "No puedo, Harry" (sin editar)

314 21 8
                                    

  -Punto de vista de Hannah-

Caigo de rodillas al suelo, sus brazos sosteniéndome en el aire.

- ¿Hannah?¿Estás bien? Hannah, joder, ¿qué te pasa?- no contesto, me es imposible. Con su mano lleva mis brazos a su cuello, lo rodeo e intento sostenerme con la poco fuerza que me queda. Un brazo rodea mi cintura y el otro se mueve rápidamente haciendo algo que no consigo entender. Me empuja hacia atrás y me deja sentada, creo que estoy en un coche. 

Grito. ¿Con quién estoy? No recuerdo nada. ¿Qué me va hacer?¿Dónde estoy?

Su mano tapa mi boca. Grito más fuerte. 

- Hannah, Hannah.- susurra.- Hannah para. Soy Harry, soy Harry.- entonces dejo de gritar. Abro los ojos, todo está borroso, pero reconozco la figura de Harry enfrente de mí.

- ¿Ha-Harry? No veo.- digo abriendo y cerrando los ojos fuertemente. Llevo mi mano a su cara.

- ¿Qué pasa?- creo que es Haley.

- Se ha mareado. Joder Hannah, tienes que comer.

- No, no tengo hambre.- murmuro. Eso es lo que intento decir al menos, no sé si ellos habrán conseguido entenderme. 

- ¿Qué ha dicho?- pregunta Haley.

- No sé, tráele algo para comer.- responde él.

- No.

- Hannah, cállate, Haley, tráele algo.

- Voy.

- Voy a vomitar.- digo arrastrando las palabras.

- No tienes nada que vomitar.

- ¿Qué ha pasado?¿Por qué me has traído aquí? Has sido tú el que me ha traído, ¿no?- suspira.

- Sí. 

- Me has hecho daño.

- Ya, lo siento. Sólo quería sacarte lo antes posible.- sus manos rodean mi brazo y lo levantan, sus dedos acarician la zona donde él ha ejercido toda la presión minutos atrás. Gimo del dolor.- Perdón, perdón.- dice rápidamente.- Lo siento.

Deposita un beso en mi brazo y sin saber por qué lo retiro rápidamente, nerviosa por su comportamiento. No entiendo por qué he reaccionado así y no me gusta haberlo hecho. 

- ¿Por qué querías sacarme lo antes posible?¿Por Louis?- adivino.- Lo hemos arreglado un poco pero todavía no sé qué pensar.- cada vez noto que hablo mejor, pero sigo haciéndolo mal, no sé como Harry consigue entenderme.

- ¿Por qué no sabes qué pensar?

- No sé... creo que no me acabo de fiar. Pero a la vez es Louis, y no sé por qué no puedo confiar en él como antes.

- Porque te ha fallado.

- Ya, pero... es Louis. Lo conozco desde los tres años.

- ¿No era desde los cinco?- me interrumpe.

- A él desde los tres.- aclaro.- Y era, es, no sé, mi mejor amigo. Hemos pasado mucho juntos, demasiado, ¿por qué ahora siento que nada ha pasado, cómo si todo eso no contara? No puedo quedarme sólo con lo malo estos últimos días, ¿no? Yo también he estado gilipollas con él, con todos, muchas, muchas veces, y han seguido ahí. Pero a la vez, no puedo, no sé, no puedo, siento que no les puedo perdonar por esto, pero quiero, creo, creo que quiero.

- Entonces...- dice Harry con un tono de voz apagado.- ¿vais a volver... a ser cómo antes?

- ¿A qué te refieres?

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora