Cap. 60 "La incómoda llegada" (sin editar)

271 17 18
                                    

-Punto de vista de Harry-

- Vale Harry, tenemos que hablar.

No desvío la vista de la ventana del avión.

- Me da igual si quieres hacerlo o no pero tú y yo vamos a hablar.

Ruedo los ojos. Pese al tono duro de Hannah me mantengo de brazos cruzados apoyando la frente en el marco de la ventanilla. Puedo ver por el rabillo del ojo como Hannah me mira sentada a mi lado, sus brazos también están cruzados y su entrecejo fruncido, extremadamente fruncido.

- Joder, Harry, ¡háblame!

- ¡Tss!

Una mujer mayor asoma la cabeza entre dos asientos delante de nosotros y nos mira con mala cara.

- Cállese joder, estoy intentando hablar con mi novio.

- Pero qué maleducada...

- Que le jodan.- interrumpe Hannah.

La señora se lleva la mano al pecho disgustada. Veo a Hannah dispuesta a decirle algo de nuevo, me giro rápido y le tapo la boca con mi mano.

- Vale, hablamos, pero cállate porque no quiero que nos echen y no pienso esperar hasta el siguiente puto vuelo, quiero salir lo antes posible de aquí.

- Suéltame.- balbucea debajo de mi mano.

- Prométeme que te callarás.

Me dedica una mirada asesina.

- Vale, vale.- digo apartando la mano.

Vuelvo a cruzar los brazos e inclino la cabeza de nuevo hacia la ventanilla. Me giro al notar la mirada inquisidora de Hannah en mí.

- Habla.- murmura.

Abro la boca para hablar, pero la vuelvo a cerrar. Suspiro.

- Harry.

- No, no quiero hablar.

- ¡Harry!

Le vuelvo a tapar la boca. Ella enseguida aparta mi mano.

- Vamos a hablar.- grita en un susurro.- Me has dicho que vamos a hablar y es lo que vamos a hacer.

- De verdad, te prometo que ahora mismo es lo que menos me apetece, me apetece tanto como una patada en los huevos.

- ¿Por qué?¡Soy tu novia!- vuelve a gritar susurrando, casi que odio más que hable así.

- Fue bastante fácil para ti creerte a la otra antes que a TU NOVIO.

- Oh, vaya. Sí, porque si un tío te dice que me he tirado a uno de mis amigos tú no le creerías, ¿verdad?

- ¡No si me lo dice la jodida Natalie!

- Bueno, resulta que la jodida Natalie tiene bastante credibilidad cuando ni tú mismo has podido negarlo, cuando la jodida Natalie parece una puta supermodelo y llevabais no sé cuanto tiempo "fingiendo" ser novios.

- No quiero hablar de ella.

- Pues yo sí.

- ¡Pues yo no!¿Vale?

- ¿Por qué? Joder, Harry, ¡¿por qué?!

- ¡Tss!

- ¡Cállese!- decimos los dos a la vez.

- Hannah, de verdad, no quiero hablar.

- Harry.

- Déjame.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora