-Punto de vista de Hannah-
- Por dos razones.- dice levantando su dedo índice y corazón. Cuando va a abrir la boca para seguir hablando comienza a sonar mi móvil.
- Mierda.- murmuro.
Lo saco del bolsillo. Me levanto de la mesa y salgo al pasillo cogiendo la llamada.
- ¿Haley?
- Hola...
- ¿Qué pasa?- automáticamente me preocupo por si le ha pasado algo a Harry.
- Nada, sólo quería saber cómo estás.
- Ah.- respondo extrañada y aliviada.
- Y bueno... ¿cómo estás?
- Bien... bueno, sinceramente no lo sé.
- ¿Por qué?- pregunta rápidamente.
- Ha venido Natalie.
- Mierda.
- Sí, y... me está contando lo que pasa con Harry. Bueno, no del todo, la muy zorra no se ha enterado de todo y no me quiere contar la mitad pero bueno.
- Qué estúpida, pues ve y exígele que te lo cuente todo.- dice indignada. Río. Ella ríe también.
Es increíble que ahora tengamos esta relación.
- ¿Qué? Es verdad.
- Ya.- digo aún riendo.
- Hannah, yo...- dice dejando de reír, yo también dejo de hacerlo por su tono.- yo he de confesarte que también sabía algo, quiero decir, Harry me contó algunas cosas pero me pidió por favor que no dijera nada a nadie. Entonces él se portó muy bien conmigo y yo contigo no es que nos lleváramos muy bien, no pude decírtelo. Te juro que después pensé mil veces en decírtelo pero seguía siendo Harry, se lo había prometido. Yo, lo siento, de verdad, lo siento mucho.- suspiro.
- Ya, no te preocupes, sé que le pidió a todo el mundo que no dijera nada y entiendo que tú no lo hicieras. Tranquila.- sonrío levemente, pese a que ella no pueda verme. Puedo decir que ella también está sonriendo.
- Gracias. Me sentiría fatal si ahora volviéramos a estar mal. Al final te he cogido cariño.- río.
- Estúpida.- ella también se ríe.
- De todas formas no me dijo mucho, sólo me interesaba lo de Niall, y sólo me dijo que no sabía dónde estaba y que te pidió que te protegiera y poco más.
- Pero, no entiendo por qué no podía decírmelo.- suspira.
- No hablamos de eso. Me ayudó, pero no teníamos demasiada confianza de todas formas.
- Ya, entiendo.- nos quedamos en silencio.- Oye.
- Dime.
- ¿Cómo está él?¿Está enfadado? Sí, ¿verdad? No me contestó los mensajes hasta que le dije que me iba, entonces contestó "bien".- digo con la voz entrecortada.
- ¿Qué?¿Dijo eso?¿Qué mierda le pasa por la cabeza? Mira, lo adoro, pero a veces está gilipollas.- suspiro.
- No sé. A ver, entiendo que se enfadara pero yo también podía hacerlo, se fue sin decir nada, no contestó a ninguno de mis mensajes, y joder ahora me estoy enterando de muchas cosas y no es por él, y mierda, él debería estar contándomelo.
- Pues sí.- me da la razón.- No sé, dale tiempo, no mucho porque ya está rebasando el límite, pero a ver si se aclara de una vez.
- Sí, por favor, y que sea pronto.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...