-Punto de vista de Zayn-
Mi madre entra por la puerta de la sala de estar. Harry y Louis están sentados en el sofá, y yo estoy sentado en el sillón.
- Le he dejado descansando en tu cama, puede dormir un poco. Pero por favor, llévatelo antes de que venga tu padre.
Me dedica una pequeña sonrisa, suplicándome con la mirada que nos vayamos pronto.
Yo asiento y me acerco a la puerta. Al pasar por su lado le acaricio el brazo en agradecimiento. Ella solo asiente y sigo de camino a mi habitación. Louis y Harry van detrás de mí.
Me siento en el borde de la cama, Niall está tumbado de lado, de espaldas a mí. Louis da la vuelta a la cama y me hace un gesto confirmándome que está dormido.
- Llama a Hannah y dile que cuando se despierte le llevaremos a casa.
Louis asiente.
Hannah lleva toda la mañana en casa de Niall. Hemos dormido todos allí, y cuando ella se ha levantado no se encontraba muy bien y no queríamos que se quedara sola en su casa.
- ...y haz algo de comida que aun no hemos comido nada- dice Louis por teléfono-. Pff, vale...
Cuelga.
- Qué va a pedir pizza- dice riendo y negando con la cabeza-.
Yo hago lo mismo. Nos quedamos un rato en silencio hasta que Louis lo rompe.
- Oye Harry... Que... gracias.
El chico asiente y sigue mirando por la ventana en la que está apoyado.
-Punto de vista de Harry-
Me asomo a la ventana mientras ellos hablan. La calle está bastante vacía, parece un barrio mucho más tranquilo. No ha pasado casi nadie. Algunos niños jugando y una familia. Esto no se parece mucho a mi calle. De hecho, no sé que hace Zayn viviendo en esta casa. Es bastante grande y lujosa, no es una mansión ni nada por el estilo, pero viendo a sus amigos, su apariencia y el instituto al que va no me imaginaba esto.
Oigo el sonido de un motor. Lo busco hasta que encuentro un coche de policía acercándose a la casa. Mierda. Espero a que pase de largo. Pero no, para justo delante de esta casa.
- Mierda, mierda.
Me separo de la ventana y miro a los chicos que siguen sentados en la cama.
- Hay un coche de policía abajo.
Los chicos se giran rápido, se asoman por la ventana y se miran entre ellos.
- ¡Mierda!- dice Zayn, pasándose las manos por el pelo-.
- ¿Qué hacemos, tío?- pregunta Louis-.
Se abre la puerta de la habitación y se asoma la madre de Zayn.
- ¿Aún estáis aquí?
- Mamá, aún no se ha despertado.
- Me da igual, despiértalo. Haz lo que sea, pero tenéis que iros, ya.
Louis intenta despertar a Niall, pero es imposible. Oímos una voz por el pasillo y la mujer se gira cerrando la puerta. La vuelve a abrir de golpe.
- ¡Por la ventana!- susurra-.
Y vuelve a salir cerrando la puerta del todo.
- ¡Rápido!- dice Zayn en voz muy baja-.
Louis y yo intentamos levantar a Niall mientras Zayn busca algo. De repente saca unas llaves, se las mete en el bolsillo y abre la ventana.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanficCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...