-Punto de vista de Harry-
- Hola, bebé.
Balbucea una adormilada Hannah entrando al baño mientras abraza mi cintura por detrás. Sonrío, escupo la pasta en la pila y me enjuago la boca. Hannah deja un beso en mi espalda y con la toalla en las manos de secarme la cara me giro hacia ella. Ella coge la toalla, la deja en la pila y vuelve a abrazarme. Sonrío de nuevo, ella cierra los ojos mientras parece querer seguir durmiendo en mi pecho.
- Bueno días, princesa.- susurro en su oído rodeando su espalda con mis brazos.- ¿Cómo has dormido?
- Muy bien.- sonríe.- ¿Y tú?
- Genial.
Levanta la cabeza para mirarme. Hoy su cara está distinta, brilla más, parece más relajada. Su casi permanente ceño fruncido ha desaparecido y parece que le es imposible bajar sus comisuras y dejar de sonreír.
- Gracias.- susurra escondiendo de nuevo su cara en mi pecho.
Sonrío, beso su cabeza y me separo un poco de ella para salir del baño.
- No te vayas...- se queja a mis espaldas. Me río.
- Voy a cambiarme, tengo frío.
- No, vuelve a la cama, está calentita.
- Cariño, tenemos que levantarnos ya.
- No.- refunfuña como una niña pequeña.- Quiero seguir durmiendo, ven conmigo.
- Despierta...- digo cuando me giro después de elegir la ropa y la veo tumbada, tapada y con los ojos cerrados.
- ¡No quiero!- finge llorar.
Me río.
- ¡Despierta!- digo quitándole el edredón.
- ¡Mierda Harry!
- Va, te invito a desayunar.
- ¿Qué?
- Habrá algún sitio por aquí dónde podamos desayunar, ¿no?
- ¿En serio?- pregunta sonriendo.
- Sólo si te levantas ya.
- Voy, voy.- dice levantándose rápido de la cama y entrando al baño.
- ¿Qué ha pasado aquí?
Es lo primero que pienso y digo cuando Hannah y yo entramos al salón de "nuestra planta" cogidos de la mano y listos para salir.
Haley está sentada en "su" sofá, ya recogido, con la mirada perdida, Travis está sentado en el suelo al lado de la mesa de café con unos guantes de látex y un bebé de muñeco encima de la mesa con un brazo separado a su lado. Kat está de pie al lado de Travis llevándose las manos a los ojos para secarse las lágrimas.
- He matado a Pipo.- murmura Haley aún con su mirada y su voz perdida.
- ¿Tá muerto?- pregunta Kat llorando más.
- No, Kat, no.- le consuela Travis rodando los ojos con un suspiro y dedicándole una mala mirada a Haley.
- ¿Se va poner ben?
- Sí, no te preocupes.
- He matado al bebé.- susurra Haley.
Travis vuelve a mirarla mal.
- Haley, ven aquí.- la llamo.
- Le he matado.- niega con la cabeza.
- ¡Haley, ven!- me acerco a Haley y tiro de su mano hasta nuestra habitación.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...