Cap. 46 "Julie" (sin editar)

303 17 12
                                    

  -Punto de vista de Harry-

- ¿Podemos hablar?- pregunto tan rápido como ella abre la puerta. 

Me mira sorprendida pero asiente. Se echa para atrás, paso y cierra la puerta. Ambos suspiramos.

- ¿De qué quieres hablar?

- De... de todo. Joder Julie, han pasado tres años y ahora estás aquí, enfrente de mí, como si nada.- digo lo último un poco dolido, dolido por su comportamiento. Me duele el pecho cada vez que la miro, cada vez que habla. 

Ella mira hacia otro lado.

- Harry.- suspira.

- ¿Por qué has venido?

- Yo... los chicos dijeron que iban a venir, que necesitabas su ayuda y no sé, era mi oportunidad para... volver a verte.- me mira a los ojos. 

Mierda. Intento retirar la mirada pero ya no puedo, estoy atrapado en ellos.

- ¿Tú estás bien?- pienso en su pregunta, y mierda, no estoy bien, nada ha ido bien desde que dejé Holmes Chapel.

Bajo la mirada, jodido porque no puedo responderle un "bien", por tampoco ser capaz de mentirle.

- No estás bien.- responde ella por mí, en un tono bajo, triste por aquella respuesta. 

Vuelvo a levantar la cabeza, a mirarla a los ojos, niego con la cabeza, me acerco más ella, llevo mi mano a su cuello, la acerco a mí, y beso sus labios. 

Siguen siendo tan dulces, tan suaves. Mis labios aún recuerdan su forma, sus movimientos, reproduciendo los mismos besos que compartíamos años atrás. Ella apoya las manos en mi pecho, una de ellas sube hasta mi cuello, rodeándolo y acercándome más a ella. Ambos comenzamos a andar hacia la cama, Julie queda de espaldas, se deja caer y yo caigo encima de ella apoyándome en mis brazos para no aplastarla, pero no rompemos el beso. 

Sus piernas rodean mis caderas, acaricio una de ellas con mi mano. Pego mi cadera a la suya y ambos gemimos, la vuelvo a besar con fuerza, con más pasión, con más deseo. Julie hunde sus dedos en mi pelo, yo acaricio su mandíbula, pasando de su boca a esta zona, besándola, comienzo a dejar húmedos besos por su cuello, su hombro, la línea de su clavícula. 

Llevo mis manos al borde de su camiseta y comienzo a subirla, bajo la cabeza y continúo mis besos por su estómago, mis manos a cada lado de su cintura, las subo pasando por sus costillas, subiéndole más la camiseta. Sigo dejando besos, llegando por debajo de sus pechos, sus manos rodeando mi cabeza, jugando con mi pelo. Vuelvo a llevar mis manos al borde de su camiseta, levanto ligeramente la cabeza, mirándola a los ojos, ella asiente y me ayuda a quitársela. Cuando acaba sus manos viajan al borde de mi camiseta, sin decir nada yo mismo me la quito. Sonrío al ver su cara, ahora tengo tatuajes y muchos más músculos, ella me mira, dándose cuenta de que la he pillado observándome.

- ¿Te gusta?- le pregunto levantando una ceja, con un tono coqueto. 

Ella asiente mordiéndose el labio. Joder, haciendo simplemente eso es tan jodidamente sexy. Me agacho apoyando mis brazos a cada lado de su cuerpo.

- Es tuyo.- le digo con una sonrisa, cogiendo su mano y llevándola a mi pecho.- Siempre lo fue.- me bajo más para besar sus labios. 

Mi collar descansa en el valle de sus pechos. Cuando me separo ella se queda mirándolo. Eleva su mano y lo coge entre sus dedos.

- Aún lo llevas.- susurra. Sus ojos buscan los míos, cuando se encuentran suspiro.

- ¿Por qué no lo quisiste?- ella me retira la mirada, gira la cabeza apoyando un lado de la cara en la cama.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora