Cap. 17 "Shock"

414 26 4
                                    

  -Punto de vista de Hannah-

 >Jack<

Levanto la vista asustada y lo veo a él con el teléfono en la oreja.

- ¡Hannah!- grita-. 

Vuelvo a saltar del susto. Harry se gira de golpe mirándome con los ojos bien abiertos. Me agarra de la muñeca y con la otra mano me quita el móvil, y cuelga. Se lo guarda en el bolsillo y arranca. Da la vuelta y sale de la calle. 

Noto unas manos en mi cintura. Abro los ojos y veo a Harry. Me mira preocupado, aprieta mi cintura y me levanta. Yo no puedo moverme, estoy en shock. 

No me ha pasado mucho, pero sé que a veces me quedo en estado de shock cuando veo a mi padre o pasa algo en relación con él. 

Harry mueve las manos debajo de mis muslos y los levanta dejándolos a cada lado de su cintura, yo la rodeo con las piernas y me agarro a él con fuerza. También me aferro a su cuello con mis brazos. Él me acaricia la espalda con una mano mientras me agarra con la otra. No tengo ni idea de dónde estamos. Harry abre una puerta, sube unas escaleras, entramos por otra puerta. Sigo con los ojos cerrados, pesan demasiado. Noto algo blando debajo de mí, oigo algunos ruidos que no sé relacionar. Harry se está moviendo por donde sea que estemos.


  -Punto de vista de Harry- 

¿Qué se supone que tengo que hacer? 

Hannah no habla, no se mueve, no parece oírme. La única reacción que he recibido de ella ha sido cuando la he cogido en brazos y ella me ha abrazado fuerte, por lo demás, nada. La he traído a mi casa, pero he dado la vuelta para entrar por la calle de atrás. Gracias a Dios no he tenido ningún problema, ni siquiera sabía que podía entrar por detrás, pero tenía que hacer algo rápido y es todo lo que se me ha ocurrido. Cuando entro en la habitación la tumbo en mi cama, cierro todas las ventanas y corro las cortinas por si acaso puede vernos. También cierro la puerta de la calle y la del patio trasero con cerrojo. 

Salgo al pasillo de la planta de arriba, saco el móvil de Hannah de mi bolsillo. Los chicos no dan señales de vida y su padre ha llamado tres veces. 

¿Qué coño querrá? Seguro que la cena como la otra vez, o se habrá dejado las llaves de casa. 

Busco en sus contactos. El primer nombre que reconozco es el de Louis, le llamo pero me sale el contestador. El segundo es el de Niall, dudo si llamarlo pero no lo hago, definitivamente Niall no va a ayudar mucho. Sigo pasando nombres hasta encontrar el de Zayn. Llamo pero pasa lo mismo, el maldito contestador. Vuelvo a llamar a Louis.  

Estoy desesperado, no sé que hacer con ella. 

Nada, tampoco me lo coge. Llamo tres veces más a cada uno pero nada. Miro el móvil cuando me sale el contestador por novena vez y lo tiro con rabia hacia la pared. Me sacudo el pelo frustrado y dejo escapar un gruñido. Miro hacia la habitación pero Hannah no parece reaccionar, me alivia no haberla asustado. Vuelvo a mirar el móvil siendo consciente de lo que acabo de hacer, ni siquiera es mi móvil. Como encima tenga que comprarle uno nuevo. 

De repente empieza a sonar. Lo miro extrañado y dudo unos segundos ya que lo daba por roto. Me agacho a cogerlo. La pantalla está destrozada, pequeñas rayas lo llenan todo, es ilegible. ¿Me arriesgo a cogerlo?

- ¿Sí?- digo con un tono más enfadado del que pretendía-.
- ¿Harry?

Suspiro aliviado.

- Joder, Zayn, por fin.
- ¿Qué ha pasado?¿Y Hannah?
- Hannah está... creo que está en shock.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora