Cap. 25 "Vete y olvídate de mí"

427 19 12
                                    

  -Punto de vista de Hannah-

- Gracias. Emm... ¿quieres pasar?

Harry me mira confundido.

- Sí, seguro que a ellos les gustaría que entraras.
- Hannah, ¿esto es enserio?

Me muerdo el labio, niego con la cabeza y suspiro. 

- Entra, por favor.

- ¿Qué? No. ¿Esto es una trampa o algo así?
- ¡No! ¿Por qué iba a hacer eso? No es una trampa.

Me quedo callada mirándolo, él me mira con el ceño fruncido.

- Bueno, no sé lo que es- admito-. Me han dicho que viniéramos los dos.

- Oh... no. No, no, no. No voy a hacer ningún "trabajito" más con vosotros. Lo dije, no estoy dentro.

- ¿Por qué piensas que va a ser eso?

- Venga, Hannah, ¿qué otra cosa se te ocurre? Estoy seguro que es algo de eso y paso. Y tú tampoco deberías.

- ¿Qué?

- No creo que debas hacer más cosas de estas con ellos. Joder. Tú sabes que es peligroso, a ti tampoco te gusta hacerlo. Lo sabes tan bien como yo.

- Harry, no.
- Hannah, hace nada me estabas hablando de ir a la universidad, de querer salir de aquí, ¿qué haces aquí con ellos? Si todas las veces que vais a pillar vuestra mierda son como esta no creo que valga la pena ponerte en peligro.

- ¿De qué estás hablando?¿Quieres que me separe de ellos?¿Estás diciendo eso?

- Puede, puede que esté diciendo eso.

- ¿Desde cuando te importa una mierda con quién esté, qué haga, qué será de mi futuro?

Cada vez grito más.

- ¡Desde que soy yo el que tiene que ir detrás recogiéndote y sacándote de los putos líos en los que ellos te meten!- grita señalando la casa de Zayn-. ¡Desde que tengo que ir salvándote la vida!

Niego con la cabeza. No puedo creer lo que acaba de decir.

- Eres un capullo- mi tono de voz es bajo, mucho más bajo que el suyo-. Vete a la mierda. Vete, no te necesito, ya puedes dejar de preocuparte por mí y de salvarme la vida. Vete y olvídate de mí.

Levanto la mirada para encontrarme con la suya. Ambos nos quedamos en silencio mirándonos fijamente a los ojos. Su respiración agitada, la mía refleja una falsa tranquilidad. Me giro rápidamente al oír la puerta abrirse. Sale Niall, no sé si ha oído nuestros gritos o no. Se acerca a nosotros.

- Ya estáis aquí- dice con una sonrisa-. 

Me da un beso en la mejilla y saluda con la mano a Harry. Harry y yo fruncimos el ceño, ¿desde cuándo a Niall le ha vuelto a caer bien? Como ve que no le responde el gesto me mira.

- ¿Entráis?

Miro a Harry, que también me está mirando.

- Niall...- empiezo a decir suavemente-, ¿de qué va esto?

- ¿El qué?

- Hacernos venir aquí, a los dos- responde Harry seco-.

- Nada, para hablar. Zayn tiene carrera esta noche y está preparándose. Y tú has dicho que llevábamos toda la semana pasando de ti y queríamos que vinieras.

- ¿Y Harry?- pregunto yo antes que él. 

Niall le mira, pensando una buena respuesta.

- Harry...- empieza-. 

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora