Cap. 39 "Es una promesa" (sin editar)

305 20 10
                                    

  -Punto de vista de Harry- 

Haley sale por la puerta del baño, con la ropa de Natalie y el pelo enrollado en una toalla justo en ese momento.

- Wow, Harry, ¿qué está pasando aquí?- pregunta Natalie sorprendida, poniendo una cara divertida. Me levanto de la cama y me acerco ella.

- Te lo cuento abajo.- digo sin dejar de andar y salgo por la puerta con ella siguiéndome detrás.

- No me digas que la has vuelto a cagar. Harry, no te quedan más oportunidades.- dice en cuanto entramos en la cocina.

- No, a ver, sí, igual un poco, pero, ¿y si lo intentamos de otra forma?

- ¿De qué estás hablando? Harry, ¿Qué has hecho?- pregunta como si fuera mi madre.

- Nada.- levanto los brazos en el aire, molesto por su tono. Suspiro.- Hannah se escapó.

- Joder.

- Sí, pero la encontré, estuve hablando con ella, quizá la cagué un poco pero yo creo que lo arreglé, porque conseguí que se quedara a dormir aquí.

- ¿Contigo?¿En tu cama?

- Sí.- digo yo cansado.

- Genial Harry, ¿esta es tu forma de no rayarla?- resoplo.

- Luego se despertó, y parecía estar bien, creo que le ha sentado bien pasar la noche aquí después de todo, hasta nos reímos juntos.- sonrío como un idiota al recordar ese momento.- Y después vino Haley.- suspiro.

- ¿Y quién es esa, y por qué lleva mi ropa?- dice mirándome amenazante.

- No tiene dónde quedarse, Nat.- digo todo lo suavemente que puedo intentando que ella me entienda, sé que lo hará.

- ¿Ningún otro sitio?

- No, créeme.

- ¿Y eso?

- Está embarazada, y sus padres le han echado de casa, y joder me recuerda demasiado a mi hermana.- miro hacia un punto perdido en la cocina. Entonces ella parece entenderlo todo.

- ¿Sabes? Eres demasiado bueno para llevar tantos tatuajes.- dice acercándose a mí. Yo la miro, y por la cara que me pone comienzo a reír, ella hace lo mismo.- Puedo traerte ropa para Haley.- dice, ahora más tranquila.- Y a Hannah no porque sé que te encanta darle tu ropa.- ríe.

- No puedo evitarlo.- digo encogiéndome de hombros con una sonrisa. Ella me sonríe ampliamente mientras niega con la cabeza y golpea mi hombro.

- ¿La quieres mucho, no?- me pongo serio, suspiro, y asiento.- Sinceramente, yo creo que esto no está funcionando, la has cagado demasiado ya.

- Es que no puedo... me es muy, muy, muy difícil.- me defiendo. Antes de que pueda seguir haciéndolo ella me corta.

- Lo sé, lo sé, y, ¿por qué no pruebas a contárselo?

- Porque me volverá a echar.

- No, a contárselo todo. Lo de Niall, lo mío, lo de los chicos, lo que sientes.- agacho la cabeza, me apoyo de espaldas en la encimera.

- Ahora, ahora ella está a mi lado, no como me gustaría del todo, pero lo está, y si... ¿y si se lo digo y la cago aún más?¿Y si se lo digo y eso, me vuelve a echar de su vida, vuelve a pedirme que me olvide de ella, que ella también lo intentará, y me dice que me odia? 

- Y tú, ¿de verdad crees que eso es así?¿Estás tonto? Harry, ¿cuántas veces la has cagado desde todo esto?

- Muchas.- murmuro.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora