Cap. 27 "Es, y siempre lo será"

410 23 11
                                    

  -Punto de vista de Harry-

<<No puedo>>.

<<No puedo ir contigo>>.

<<De verdad>>.

<<Harry, para, por favor>>.

<<Nos veremos de nuevo, pero ahora tengo que irme>>.

Su voz, su puta voz no se va de mi cabeza. Toda la puta noche.

<<Tengo que ir a la carrera, ¿no lo entiendes?>>.

Se me enredan las sábanas buscando una postura con la que pueda dormir. Pero es inútil, es idiota pensar que la cama es el problema. Ella es el problema, ella es el puto problema. 

<<Suéltame>>.

<<¡Suéltame!>>.

<<No. No me beses>>.

<<Porque si lo haces no querré irme>>.

Pero se fue. Se fue. 

Me levanto cansado y me siento en el borde de la cama. Por la ventana entra un poco de luz  de las farolas que asoma por el estrecho espacio entre una casa y la otra. Pero no es suficiente para ver más que el marco de la ventana y los ladrillos de alrededor. 

Me levanto para coger un vaso de agua de la cocina. Me tropiezo con el primer escalón porque todo está oscuro, pero consigo mantener el equilibrio. Busco a tientas el interruptor en la cocina, lleno un vaso con agua del grifo y me lo bebo de un trago, después dos vasos más. Me siento en una de las sillas pero me levanto casi de un salto por el dolor en el muslo.

<<¿Te ha cortado?>>

<<¡Mierda!¡Joder, está loco!>>

<<Le había escondido la navaja. Joder>>.

<<Lo siento>>.

<<Lo siento, esto es por mí>>.

<<No debí dejar que te acercaras a mí>>.

<<Perdóname>>.

<<Por favor, perdóname>>.

<<No, no estoy llorando>>.

<<Yo... lo siento, no puedo arrastrar a más gente. Será mejor que te vayas. Ya>>.

<<No. No me busques más>>.

<<Intenta olvidarme, por favor>>.

<<Lo siento.>>.

- ¡JODER!- grito lanzando el vaso contra la pared-.

Me quedo parado mirando los pequeños cristales volando por toda la habitación a cámara lenta, y recuerdo cada momento que he vivido de esa forma, a cámara lenta. No hay muchos, pero toda persona vive algún momento en el que parece que todo se detiene, todo se ralentiza, y puedes observar y memorizar cada detalle. Por suerte o por desgracia yo recuerdo cada mínimo detalle de todos esos momentos. No sé si al resto de la gente le pasará de la misma manera, pero en mi vida, todos aquellos momentos que he vivido de esa manera fueron malos. 

Me llevo las manos a la cabeza, masajeándola, intentando relajarme, pero acabo golpeándome cuando las imágenes vuelven. Ella.

FLASHBACK

- Lo siento mucho.

Aquella señora a la que no recuerdo haber visto nunca me da la mano, y me enseña su mejor cara de lastima.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora