Cap. 33 "Te pedí que confiaras en mí" (sin editar)

398 28 19
                                    

  -Punto de vista de Hannah-

- Qué mierda. Ahora ya hace mucho frío.- digo rodeándome con los brazos intentando entrar en calor.- Va, acabad ya.

- Ya, joder, espérate. Nosotros también tenemos frío.- me responde Louis.

- Pues no seáis tan lentos. ¿Cuánto podéis tardar en fumaros un cigarro?

- El que me dé la gana, joder.- me replica seco Louis.

- Vete a la mierda.

- Encantado.- dice sonriendo falsamente.

- ¿Acabas ya, o qué?

- ¡Qué sí, mierda!¡Eres insoportable!

- Gracias. Ahora, !vamos dentro de una jodida vez!

Zayn tira su cigarro al suelo y lo pisa con su pie izquierdo, apagándolo. Louis simplemente lo tira y sin decir nada baja las escaleras.

- Es estúpido.- murmuro cuando Zayn se acerca a mí y empezamos a bajar las escaleras juntos.

- Los dos estáis estúpidos.- dice frío y se adelanta, bajando las escaleras más rápido, dejándome sola y confundida. 

Todo ha cambiado desde que Niall desapareció. Hace seis días que lo hizo y aún no sabemos nada de él. Absolutamente nada. Todo esto nos ha puesto muy nerviosos, y ha hecho que el ambiente esté bastante tenso y crispante entre nosotros. Podríamos decir que me he sentido bastante sola estos días. 

Apenas he visto a los chicos. Louis viene por las mañanas para llevarme a clase en su moto, pero apenas intercambiamos palabras. Luego sólo les veo cuando coincidimos en clase, y en realidad es como si no estuvieran. De vez en cuando me giro para comprobar que siguen sentados a mi lado, me miran raro cuando lo hago pero tampoco dicen nada. En el recreo, como ahora, salimos al patio a fumar, en silencio, y luego vamos a la cafetería, nos sentamos en nuestra mesa de siempre y comemos, en silencio. Después de clase Zayn me deja en mi casa y no sé nada de ellos hasta el día siguiente. 

Hubo noche de partido, pero ninguno me dijo nada al respecto, ninguno me ofreció su casa como siempre hacían. Así que esa noche simplemente me encerré en mi habitación, me tapé con una manta y esperé a que mi padre llegara borracho a media noche. Su equipo perdió, por lo que está vez la paliza fue mucho mayor. Al día siguiente cuando Louis vino a recogerme le dije que no quería ir, a él no pareció importarle, me dijo que si seguía así iba a suspender, que yo vería qué quería hacer con mi vida y se fue. Me volví a encerrar en mi habitación a llorar. Luego mi padre se despertó, le tuve que hacer la comida, y después de destrozar la cocina y pegarme de nuevo porque la comida estaba sosa, se fue otra vez al bar. Aquella noche intenté ir a casa de Harry, tenía mucho, mucho miedo, pánico, pero vi que sus luces estaban apagadas, unos minutos después pude ver que estaba viendo una película, con la rubia. Volví a meterme en la cama, hasta que vino mi padre. Al día siguiente decidí ir a clase, Louis tenía razón, y quedarme en casa con el monstruo dentro era peor que ir a clase y recibir todas las miradas de los estudiantes analizando mi cuerpo y cara destrozados. Ese día, Zayn simplemente me dijo <<¿Lo ha vuelto a hacer?>> asentí, me abrazó, y ya está.

Termino de bajar las escaleras, y no tengo ni idea de dónde se han metido los chicos, me doy la vuelta y ahí están, hablando con esa chica. Todo mi cuerpo empieza a arder por la ira. Ella sonríe y ellos ¿también?¿En serio? Quiero llorar, todo lo que quiero hacer es llorar. 

- No llores.- me giro, no me lo puedo creer. Harry lleva su mano a mi mejilla y la seca. Suspira.- Por favor, no llores.- me quedo callada, mirándole.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora