-Punto de vista de Niall-
Resoplo.
- Hannah, no...
Voy a cerrar la puerta pero ella mete el pie en el hueco antes de que lo haga. Empuja la puerta con la mano. Suspiro y le dejo abrir, pero no entrar.
- No vengo a eso.
La miro extrañado.
- ¿Ah, no?
- No, ahora, ¿me dejas pasar?Su rostro es serio.
- ¿Eh? Sí, sí, pasa.
Me hago a un lado para que pase. Me quedo parado por un momento observando su ropa. Esa ropa no es suya, parece de chico. ¿Por qué se ha puesto la ropa de su hermano? Le hago un gesto para que me siga hasta mi habitación. Me siento en la cama y palmeo el hueco a mi lado para que se siente ella.
- ¿Y por qué has venido entonces?
Duda unos segundos.
- Vale, te he mentido, ¿qué te pasa?
- Joder, Hannah, para eso vete- digo levantándome de la cama-.- No, no, vale. Perdón. Es que... no tengo a dónde ir ahora mismo.
Agacha la cabeza. Me calmo.
- Entonces, no vienes a hablar de eso...
- No...
Me vuelvo a sentar a su lado.
- ¿Cómo es eso de que no tienes a dónde ir?
Se encoge de hombros.
- Mi padre me está buscando y no puedo ir a casa.
- Joder, ¿y lo chicos?
Gira la cabeza de manera que no puedo verle la cara. La agarro por la barbilla y le hago mirarme.
- Están en el hospital.
Salto de la cama, pero ella me agarra de los hombros volviendo a sentarme.
- Están bien, ya les queda poco para que vengan.
- ¿Pero qué ha pasado?
- Nos encontramos con Brad.
- ¡¿Qué?!¿Y él ahora dónde está?
Se encoge de hombros.
- No lo sé, Harry no me dijo nada.
Enseguida se lleva la mano a la boca y mira hacia otro lado.
- ¿Harry?
Baja la mano y entrecierra los ojos, asiente levemente.
- ¿Has estado hablando con Harry?
- Un poco- dice casi en un susurro-. Ahora ya no te alegra tanto, ¿no?
Su voz no tiene ni un rastro de broma o jucio. Niego bajando la mirada.
- ¿Os lleváis bien?- digo con la voz más entrecortada de lo que esperaba-.
Se vuelve a encoger de hombros.
- Honestamente, no puedo decir que me caiga mal.
Me mira a los ojos. Su mirada me pide perdón. Se me escapa una pequeña sonrisa al pensar que ella me está pidiendo perdón porque, por primera vez en bastante tiempo, no le cae mal un chico, con el que yo me empeñé en que le cayera bien, y cuando lo hace no me cae bien a mí. Sacudo la cabeza.
- ¿Tú crees... que ella pueda... que a ella...?
- ¿Le guste?- acaba por mí-.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...