Cap. 32 "¿Niall?" (sin editar)

379 20 12
                                    

  -Punto de vista de Hannah-

- ¿Qué están haciendo?- Zayn levanta la cabeza disimuladamente.

- Hablar.

- ¿Sólo?- suspira.

- Sí.- oigo la tediosa risa de la estúpida rubia.

- ¿Se están riendo?- digo cubriéndome más la cara con la mano. Zayn vuelve a levantar la mirada mientras suspira molesto.

- Sí.

- ¿Y él?¿Él se está riendo?

- Sí...- dice alargando la vocal.- Oye, ¿qué importa que se esté riendo? Sólo se está riendo.

- Porque eso significa que a él le parece graciosa, y le cae bien, y conmigo no se reía mucho.

- Bueno, hay que ser simpática y hacer bromas para que alguien se ría contigo.

- Vete a la mierda.

- Vale.- contesta negando con la cabeza mientras vuelve a centrarse en tomar apuntes. Levanto un poco la mirada y no puedo arrepentirme más de hacerlo. Harry se le acerca y le dice algo al oído. Está muy cerca, demasiado cerca. Ella le sonríe y coloca la mano en su brazo, él sonríe ante su gesto. Esto me da arcadas. 

- Hannah.- Harry se gira y sus ojos se clavan en los míos. La chica también lo hace.- Hannah Johnson.- yo sigo perdida en Harry hasta que recibo un pequeño golpe en el brazo, me giro y veo que ha sido Zayn, quién con la mirada me señala al profesor, miro a mi alrededor y veo que toda la clase me está mirando.

- ¿S-sí?- pregunto intimidada. Pero mi mente me falla de nuevo, y en vez de escuchar lo que el profesor me esté diciendo me fijo en Harry, y en como sus ojos se fijan en los míos, y en como su boca se mueve, ¿se mueve? Miro su boca detenidamente, vuelvo a sus ojos, ¿me está diciendo algo?

<< Salvador Dalí.>> oigo una voz, y encaja perfectamente con los labios de Harry, pero... no es la voz de Harry.

<< Salvador Dalí.>> oigo ese susurro de nuevo.

- Señorita Johnson todos sus compañeros y yo le estamos esperando.- desvío la mirada para ver a mi profesor de brazos cruzados

- Ehm... ¿Dalí?- digo en un hilo de voz, el profesor hace un gesto diciendo que no lo ha oído.- Salvador Dalí.- asiente una vez y sin decir nada y con un suspiro y una mueca de desaprobación se da la vuelta para volver a escribir en la pizarra.

- De nada.- murmura Zayn a mi lado.

- ¿Qué mierda ha preguntado?- le digo en voz baja girándome hacia él.

- Que de quién ha dicho que tenemos que hacer el trabajo, pero como siempre disimulas como el culo.

- No... no estaba escuchando. De todas formas es injusto, ¿por qué tiene esa fijación en mí? Siempre me pregunta a mí para ridiculizarme delante de todos.

- Uno, no estabas escuchando, ni siquiera mirando o fingiendo. Dos, no ha sido la pregunta más difícil, ¿qué quieres que te pregunte, de qué color son los ojos de Harry?

- JA-JA.

  -Punto de vista de Harry-

- Al final me gustó la peli.- me dice girándose para sonreírme.

- Me alegro.- sonrío yo también.- Me lo pasé bien ayer, lo necesitaba.- me da una sonrisa comprensiva. Realmente necesitaba hablar con alguien y reírme como lo hice después de todo. Creo que no había pasado un rato así desde hace mucho, mucho tiempo. Prácticamente desde antes de que nos empezáramos a mudar como locos.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora