Cap. 63 "Secretos al desnudo" (sin editar)

456 20 32
                                    

-Punto de vista de Niall-

- ¿De verdad tienes que irte?...- murmuro asomándome por el marco de la puerta con las manos en los bolsillos de mi pantalón..

- Sí, Niall. Es importante para Harry.- habla desde el baño.

- ¿Por qué? Acaban de llegar los chicos, ¿tenéis que salir a cenar justo hoy?

- Sí, joder, Niall. Cállate.

Me acerco lentamente y me tumbo en la cama mirando al techo.

- No entiendo porque tienes que irte.- Hannah gruñe y yo sonrío.

- Le oí hablar con Haley.- murmura.

Me incorporo en la cama apoyándome en los codos y miro hacia la puerta del baño, Hannah está apoyada en el marco con una toalla enrollada en su cuerpo mientras se seca el pelo con otra.

- ¿Con Haley?

- Sí, esta mañana.

Me siento en la cama y palmeo el sitio a mi lado para que ella se siente.

- Cuéntame.- pido mientras ella se acerca y se sienta. Suspira.

- Esta mañana hemos discutido.

- ¿Por qué?- interrumpo.

- Porque no quería correr conmigo.

- Ah.

- ¿"Ah"?¿Qué?¿No vas a decir que es un capullo?

- Joder Hannah, ha aguantado cuatro días, ni de coña salgo a correr contigo el primer día.- ella bufa.

- El caso es que se ha ido al sofá con Haley.

- ¿Con Haley?- gruño.

- Sí, déjalo y escúchame.

- Que sí...

- Pues eso, al rato salí de la habitación para seguir gritándole pero me quedé parada cuando le escuché hablando con Haley.- se queda callada.

- ¿Y qué?

- Pues que...- niega con la cabeza.- soy una novia de mierda, y no le dejo hacer las cosas que hacen los novios normales.- suspira.- No, no salimos a ningún sitio, no hacemos nada juntos.

- ¿Nada, nada?

- Niall...- mira hacia otro lado molesta.

- ¿Nada?

- ¡Niall!

- Bien, me alegro.- sonrío.

- Eres gilipollas.

- Y tu novio un maricón.

- ¡Niall!¡¿Quieres parar?!

- ¿Ni siquiera lo ha intentado?¿Nada?

- Claro que lo ha intentado, capullo, ¡pero me respeta!

- Ah vale, eso ya es más normal. ¡Pues más le vale que te respete o me las veré con él!

- ¡Que te calles ya!- me río fuertemente.

- ¿Por qué siempre te pones tan incómoda cuando se habla de sexo?- pregunto sonriendo de medio lado acercando mi cara a la suya, ella me pega en el hombro.

- ¿Te vas a callar ya?

- ¡Au! Pobre Harry.- comento chasqueando la lengua y negando con la cabeza mientras me llevo la mano al hombro dolorido.

- Te odio.

- Más quisieras.- paso un brazo por sus hombros abrazándola.

- No, de verdad, te odio.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora