-Punto de vista de Harry-
- No hay cobertura- se queja Hannah-.
- ¿Y?
- Pues que me gustaría saber algo de Louis, Zayn o Niall.
Suspira. No sé si siempre están así de mal o si ha sido desde que llegué yo.
- ¿Siempre estáis así?
- ¿Así cómo?
- Perdidos. Uno está deprimido a saber por qué, el otro dándose palizas y Zayn... bueno Zayn, Zayn no hace nada, pero casi nunca está.
- ¿De qué estás hablando?- pregunta ella ofendida-.
Yo levanto una ceja invitándole a contradecirme. Suspira otra vez.
- A ver, sí, puede ser que ahora esté todo un poco caótico pero... no sé. No sé la verdad, no sé que pensar de todo esto. Quiero pensar que Niall tiene alguna razón de peso para estar así y no contárnoslo, aunque me duela igualmente. Y sé que Louis tiene suficientes razones para darle una paliza a ese cabrón, incluso si quisiera matarlo. Y Zayn... no sé qué mierda le pasa a Zayn, siempre ha sido un poco así, es el más callado, pero no tanto como ahora. Supongo que... tienes razón.
El sonido de agua corriendo llega a mis oídos. Sigo andando buscando ese sonido y encuentro un río. Miro a Hannah que va detrás, cuando lo ve sonríe un poco y asiente mirándome. Nos acercamos y nos sentamos en la orilla. Yo me cruzo de piernas, y ella levanta las rodillas y las rodea con sus brazos.
- Has llegado en el mejor momento- dice ella con ironía mirando el río-.
Se gira a verme con una sonrisa y yo sonrío también, extrañado porque ella me esté sonriendo. De hecho su sonrisa es muy bonita. Es la primera vez que puedo verla directamente, no me había fijado antes. Cuando deja de sonreír siento que no quiero que deje de hacerlo nunca.
- ¿En qué piensas?
Me saca de mis pensamientos.
- Mmm... ¿qué ha pasado en el bar?
Hace una mueca de disgusto girando la cabeza, mirando de nuevo al río.
- Eso no es un bar.
- No me cambies de tema.- No lo hago.
- ¿Quién es Brad?
Silencio.
- Creo recordar que tenía que salvarte la vida de nuevo para poder preguntar, y mira dónde estamos otra vez.
Niega con la cabeza.
- ¿Sabes que te odio?
Me mira, me encojo de hombros.
- Sí. ¿Quién es Brad?
- Tres preguntas- dice levantando el dedo índice-. Solamente.
- Brad.Suspira. Sonrío un poco, me gusta incordiarla. Se gira aún sentada, pero queda dándome la cara completamente.
- Brad era... un amigo. Llegó nuevo como tú y a los chicos les cayó bien y lo metieron en el grupo. A mí no me gustaba mucho la idea, pero me dijeron que me relajara y acabé confiando en él. Una auténtica cagada.
- ¿Qué hizo para que acabárais así?- No, eso no puedo decírtelo.
- Hannah, vamos.
- No, no puedo, lo siento pero no.
- ¿Por qué?
- Porque no me incumbe a mí, no todo.
- ¿Y entonces por qué dijo Louis "no es nada comparado con lo que le hiciste a ella"? Y esto queda dentro de la pregunta de antes.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...