- Punto de vista de Hannah-
- ¿Por dónde empiezo?
- Natalie.- suspira.
- Me lo imaginaba.
- ¡Va!
- Primero, NO me he acostado con ella, nunca.
- ¿Seguro?
- Que sí, joder.- suspiro aliviada.
- ¿Y entonces por qué...?
- Porque sí que estuvimos a punto.- me interrumpe.
Me levanto de la cama enseguida.
- Siéntate...- murmura.
- ¡¿Cuándo?!- ignoro su petición.
- Cuando me "dejaste". Justo la conocí e intenté acostarme con ella,- suspira.- pero no pude.
- ¿Por mí?- pregunto conmovida sentándome de nuevo a su lado.
- Sí, por ti. ¿Te encanta eso, no?- asiento sonriendo y mordiéndome el labio. Él sonríe negando y bajando la cabeza.
- ¿Y qué te ha dicho antes?- hace una mueca.
- Eso... no te va a gustar tanto.
- ¿Por qué?
- Tampoco sé si debería creerla.
- ¿Qué te ha dicho?- pregunto más nerviosa.
- Antes de nada quiero que tengas claro que paso de ella y te quiero a ti.
- ¡Qué sí!¡Dilo ya!
- Que está enamorada de mí.- no me mira.
- ¿Cómo?¿Pero no le gustaba Louis?
- También.
- ¿Cómo?
- Yo que sé, Hannah, es lo que me ha dicho. Que yo le gustaba, aún así intentó ayudarme pero te puteaba porque le gustaba. Que luego se dio cuenta de que estaba enamorada de mí, y que cuando se vio también atraída por Louis pues se intentó convencer de que sólo le gustaba él, pero que no.- suspiro.
Nos quedamos en silencio por un momento, mientras yo proceso lo que me ha dicho y considerar mi reacción. Después de unos segundos, quizá minutos, decido "dejarlo pasar" y no discutir con él porque al fin y al cabo él no tiene la culpa de ser tan perfecto y que todas las zorras se enamoren de él, es muy fácil de amar. Y a pesar de suponer cuál iba a ser mi reacción se ha atrevido a contármelo y me lo ha confiado y antes de decir nada me ha dejado claro que me quiere, a mí.
- Menos mal que ya estás aquí conmigo, lejos de ella.- digo abrazándole, él ríe.
- Siento que te jodiera tanto.- niego con la cabeza.
- No te preocupes. Vale, siguiente.- suspira.
- Me ha molestado mucho que Zayn y Louis no me dejaran estar tranquilo contigo y te hayan pagado la ropa.
- A mí me ha jodido que cuando he salido del probador ya no estabas.
- Porque realmente me ha molestado mucho y no podía soportarlo.
- No me cae bien Julie.- sonríe.
- Lo he notado. Está bien, lo entiendo. Pero si quiero seguir en contacto con ella, y quiero, respétalo.- asiento.
- Vale, pero no quedéis solos.
- ¿No?
- No, por favor.- resopla.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...