Cap. 26 "No te creo"

406 21 11
                                    

  -Punto de vista de Harry-

- ¡Harry, para!

Hannah me tira del brazo.

- Por favor, Harry, por favor.

La miro, su mirada se entierra en la mía, sus ojos rojos y llorosos. 

- ¿Lo defiendes?

No contesta.

- ¿Por qué?¡¿Por qué no dejas de defender a toda la gente que te hace daño?!
- No es así, Harry- dice con un hilo de voz-.

Baja la mirada por un instante pero enseguida vuelve a mirarme. Yo la miro incrédulo. 

He visto sus marcas. He visto como ha corrido hacia mí, la persona a la que "más odiaba" por el miedo que le tenía a su padre. Pero aún así me pide que lo deje. Tendría que estar animándome a que le partiera la cara, o incluso unirse, como hizo con Brad. 

Su padre sigue tirado en el suelo. No se mueve, solo pestañea un poco. Su cara, llena de sangre, ya se le empieza a inflamar por los golpes. 

- Hannah, sácame a este hijo de puta- le pide casi sin voz-. 

Al instante empieza a toser y escupir sangre.

- Vete- murmura Hannah-.

Ahora ya no me mira a los ojos. Yo no reacciono, no puedo creer lo que me está diciendo.

- Harry, vete.

- No.

- ¡Vete, joder!

- Ven conmigo.

No puedo dejarla sola con este cabrón. 

Entonces me doy cuenta de que no está sola, sus maravillosos "amigos/hermanos" están detrás. Ella me mira a mí.

- No me voy si no es contigo.

- Harry- dice en lo que es casi un sollozo-.
- Hannah.

- Hannah, ve con él.

Levanto la cabeza para mirar a Zayn. Él la mira a ella y ella aún me mira a mí. Hannah niega con la cabeza mientras cierra los ojos dejando escapar una lágrima.

- Harry, necesito que te vayas.

- ¿Qué?

- ¡Harry, por favor, vete ya!- me grita llorando-. 

Se levanta y mira para otro lado.

- Hannah.

Louis se acerca para hablar con ella, pero Hannah se aparta rápidamente negando con la cabeza.

- ¡No!

Se gira hacia ellos dándome la espalda y se lleva las manos al pelo.

- ¡No puedo hacerle esto!- dice señalándome-. 

Los chicos me miran. Me levanto lentamente pero teniendo cuidado de que Jack no haga nada, aunque viendo su estado no creo que pueda. En cuanto libero mi peso de encima, él empieza a retorcerse llevándose las manos al estómago. Me acerco a Hannah y tiro de su brazo levemente para que se gire dándome la cara.

- ¿Qué no puedes hacerme?

Ella me mira con tristeza. Parece tener un diálogo interno mientras sus ojos viajan por los míos. Su mirada se desvía por un segundo hacia su padre pero vuelve a mirarme, ahora me mira distinto, le cuesta mantener la mirada. Hasta que acaba bajándola antes de hablar.

- Vete, no me importas. No te quiero conmigo. No quiero nada contigo. El tiempo que he pasado contigo es mierda para mí. ¿Por qué me sigues todo el rato? ¡Vete! Olvídame, no vas a sacar nada de mí. Yo estoy bien aquí. Déjame. Estoy cansada de ti. No sé como decirte que no quiero verte más. ¿No lo entiendes? Déjame en paz. Date la vuelta y vete.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora