Cap. 2 "¿Te crees que me importa...?"

616 43 2
                                    

  -Punto de vista de Harry-

La chica retira la mirada y yo me siento aliviado y decepcionado al mismo tiempo. 

Ella mira a Zayn, luego vuelve la mirada rápidamente hacía mí por un segundo y gira la cabeza a su izquierda, con la mirada perdida.  

- Pasa.

Mira a Zayn de nuevo, alarga el brazo y el chico le pasa el cigarrillo. 

- ¿Qué ha pasado esta vez?- pregunta Louis rompiendo el tenso silencio-.

- ¿Quién es este?- dice ella cambiando de tema-.

Su mirada permanece fija en el suelo a sus pies hasta que levanta la cabeza mirando al cielo y deja salir el humo por su boca lentamente.

- Harry- contesta Niall-. Es nuevo, sé amable.

Ella me mira con desprecio, luego se fija en Zayn, le devuelve el cigarro y se va bajando las escaleras. Niall y Zayn se miran cómplices y el rubio se levanta para seguirla.


  -Punto de vista de Niall-

- Hannah. ¡Hannah, espera!

La idiota cada vez va más deprisa, empiezo a correr detrás de ella. 

Cuando por fin la alcanzo le agarro del brazo, con cuidado de no tocarle la muñeca dañada. Me da miedo que tenga más heridas que no pueda ver. Ella lo mueve intentando soltarse, ayudándose con su brazo izquierdo. Yo lo agarro con mi otra mano también y la giro para que me mire.  

- ¡Hannah, joder!

Me mira a los ojos, está enfadada, he visto esa mirada muchas veces.

- Déjame, Niall.

Baja la mirada y hace un poco de fuerza para soltarse, pero no lo intenta mucho.

- Ven con nosotros.

- No quiero.

- ¿Por qué?

- No me apetece.

- Hannah.

- No quiero estar allí con vuestro nuevo amigo, y Zayn echándome la bronca.

- No te ha echado una bronca.

- "¡Mierda Hannah!"

Repite lo que Zayn ha dicho, pero con una voz mucho más grave y gritando mucho más de lo que él ha hecho antes, acompañada de un movimiento de brazos para dramatizar más la situación. 

Sonrío un poco por su actuación y ella deja de mirar al suelo y vuelve a mirarme, pero ya no está enfadada, su mirada es triste.

- No te rías- pide haciendo un puchero-.

- Hannah, mira, sabes que Zayn no está enfadado contigo sino con tu padre. Te quiere mucho y se preocupa mucho por ti, igual que Louis y yo, y tienes que entender que esto nos joda.

Ella abre la boca para reprocharme pero no le dejo.

- Sé que tú eres la más jodida en esto y que no es tu culpa, y entiendo que te moleste que en vez de preguntarte cómo estás haya gritado. Pero perdónale, por favor.

Ella agacha la cabeza otra vez y yo cojo su barbilla con mi mano haciendo que me mire de nuevo. Veo como sus ojos empiezan a aguarse y una lagrima cae por su mejilla. 

- Ey. 

Atrapo la lagrima con mi dedo pulgar y le dedico una leve sonrisa.

- No llores pequeña, ven.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora