Cap. 28 "Suspiro de amor" (sin editar)

398 25 15
                                    

  -Punto de vista de Harry-

- ¡Dios, Harry!- grita mi madre a lo lejos-.

Me agarra del brazo zarandeándome.

- Harry, despierta.

Gruño molesto por sus gritos. Tengo sueño y quiero seguir durmiendo. 

Le doy la espalda para poder seguir durmiendo, pero al hacerlo noto miles de pequeños pinchazos por todo el cuerpo. Grito de dolor y mi madre grita asustada.

- ¡Harry!

Abro los ojos con dolor por la luz del sol. Miro a mi alrededor y empiezo a recordar todo lo que pasó anoche. Vuelve ese nudo en mi estómago. No sé cuánto tiempo llevo dormido. Sigo en la cocina, tumbado en el suelo, en ropa interior, y clavándome los putos trozos del vaso de cristal.

- ¡Mierda!- me quejo viendo los pequeños pero múltiples cortes por todo el torso, manos, piernas, el costado por el que me había quedado dormido y... joder, mi cara, duele, duele mucho-.

- ¿Pero Harry, qué has hecho?¿Estás loco?¿A quién se le ocurre...?

Se queda callada al ver mi cara. Seguro que puede sentir la pena en mi mirada. Me rodea la cabeza con sus brazos, llevándome a su pecho. Aprieto sus brazos con fuerza, como cuando era pequeño y necesitaba que me consolara por cualquier cosa. Cierro los ojos mientras ella acaricia mi pelo.

- ¿Qué voy a hacer contigo?- susurra-.

- Odio esto.

Y con esto quiero decir todo y nada en particular.

- No, no Harry, ya está. Todo esto pasará algún día.

- No.

- Sí cariño, sí. Vamos, levanta.

Me ayuda a levantarme y me sienta en una de las sillas de la cocina. Coge otra y se sienta enfrente de mí.

- Cielo, cielo mírame.

Cuando lo hago me acaricia la mejilla. 

- Cariño, tú antes no estabas así, estabas un poco mejor. Tú también lo notabas ¿verdad?¿Qué ha pasado?

Bajo la mirada al suelo. Ni siquiera sé qué ha pasado.

- ¿Ha pasado algo con la chica esta?

- ¿Quién?- pregunto intentando sonar despreocupado-.
- La que trajiste, que ha dormido aquí varios días. No te hagas el tonto, sabes que soy muy mala con los nombres.

- Hannah- digo con un suspiro-.

- Eso. Harry, sabes que puedes hablar conmigo, sigo siendo tu madre después de todo- dice con una pequeña sonrisa-.

Echo de menos sus sonrisas, antes sonreía continuamente, antes.

- Antes me lo contabas todo, ¿te acuerdas?- dice pasando la mano por mi pelo-. Tú y yo, en la cocina, yo cocinaba mientras tú te sentabas en la barra y me contabas como te había ido en el cole, y me hablabas sobre las chicas que te gustaban, y Julie.

FLASHBACK

- Hoy estás muy feliz ¿no?

Asiento.

- ¿Y a qué se debe?- dice con una sonrisa-.

- Julie.

Mi madre me coge de la mano y me lleva hasta la mesa. Me siento en una de las sillas y me acerca el plato de galletas. Se sienta a mi lado y me vuelve a sonreír.

- Cuéntame.

- Le he dicho que si quiere ser mi novia.

Cojo una galleta.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora