Cap. 43 "¿De qué tienes miedo?" (sin editar)

288 20 7
                                    

  -Punto de vista de Harry-

- ¿Harry?

- Sí.- contesto en voz baja. 

Nervioso, me acerco a la puerta de mi habitación y compruebo por décima vez que está cerrada, la putada es que no hay pestillo.

- Bueno, dime.

- A ver, esto no está saliendo bien. Creo que voy a pasar, no voy a seguir con esto.

- ¿Qué?¿Cómo?¡No! Tú... ¡No!¡Joder Harry, no! 

- Cállate joder. No tienes ni puta idea de cómo están yendo las cosas aquí.

- ¿Tienes tú una puta idea de cómo me están yendo a mí? Joder Harry, lo prometiste, hiciste una puta promesa. Te dí algo a cambio, no me puedes hacer esto, ni a mí, ni a ella.- suspiro, frotándome la cara con la mano y luego pasándola por mi pelo.

- Todo se ha complicado.

- ¿Cómo que se ha complicado?¿Qué ha pasado?

- Lo saben.

- ¿Cómo?

- Joder Niall, ellos, ellos lo saben.

- ¿Cómo lo sabes?

- Porque me han dejado una nota en la taquilla. Lo saben, y me han amenazado... con hacerle algo a ella.

- ¡¿Qué?!¡¿Qué mierda?!- grita, aparto el móvil de mi oído por lo molesto que es.

- ¡No me grites joder!- le respondo yo de la misma manera. 

Oigo su respiración al otro lado del teléfono, pero se queda callado por unos segundos. Suspira.

- ¿Cómo lo saben?

- No lo sé.- intento responder calmado.

- No lo sabes.- humor sarcástico en su voz.- Dime, ¿cómo mierdas has hecho para que te pillen?¿Cómo mierdas no has tenido cuidado y has puesto su vida, la tuya y mi jodida vida en juego de esta manera?¡¿Cómo?!- vuelve a gritarme, enfadado. Que le jodan, yo también lo estoy. Gruño.

- ¡Te digo que no tengo ni puta idea!- le grito.- He tenido cuidado, he tenido MUCHO jodido cuidado, ¿vale? Así que no, no sé cómo coño se han enterado, pero lo han hecho, se han enterado y vienen a por ellas.

- ¿Ellas?- pregunta rápidamente. Mierda.

- Hannah y... mi madre.- ni de puta coña van a amenazar a mi madre, estarían muertos antes de poder coger el puto papelito para hacer una notita.

- ¿Sa-saben algo... de Haley?- suspiro. ¿Tengo que decírselo o no?

- Ehmm, puede.

- ¿Cómo que "puede"?¿Que mierdas Harry?

- Oye, Haley no entraba en el puto trato y aún así lo estoy haciendo así que que te jodan con tus "¿qué mierdas Harry?". Hazlo tú si tienes huevos.

- ¿Estás con ella?

- ¡Sí!- grito en el micrófono.- Estoy con ella, cuidando de ella, protegiéndola, haciendo lo que tú deberías hacer.- me sigo moviendo inquieto por toda la habitación.

- ¿Por qué?- su tono de voz ha cambiado, ahora está más calmado, más preocupado.

- Porque sí.- lo demás se lo tiene que contar ella.- Porque...- busco una respuesta más convincente.- un día empezamos a hablar y nos caímos bien y...

- ¿Te la has tirado?

- ¿Qué? Joder no. Iba a decir que nos hicimos amigos, y como amigo cuido de ella. Nadie la ha tocado, ¿vale?

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora