Cap. 64 "La pequeña valiente y la última cena"

427 17 33
                                    

CAP. 64 "La pequeña valiente y la útima cena"

-Punto de vista de Harry-

- No quiero hablar más del tema. Sólo voy a contártelo brevemente para que lo entiendas, pero por favor, no quiero preguntas, ni dramas, no quiero que me veas distinta.

Asiento y tomo su mano. Para mi sorpresa ella la acepta. Hannah deja salir un gran suspiro de su boca.

- Bien, vamos a ello.

Aprieta mi mano y yo acaricio la suya con mi pulgar.

- Fue una noche, en mi casa, mi padre trajo a unos amigos, obviamente borrachos.

Hace una interminable pausa, pero pese a mis crecientes nervios no le presiono. No puedo hacerlo viéndola así.

Suspira de nuevo e intenta aspirar el aire aunque con dificultad. Puedo notar el nudo en su garganta y la tensión en sus ojos por la fuerza que hace para no llorar.

- Yo me encerré en mi habitación.

Inspira. Expira. Cierra los ojos con fuerza.

- Uno de ellos subió mientras yo estaba dormida.

El aire escapa por su boca inestablemente y su labio comienza a temblar.

La anticipación y todas las hipótesis en mi cabeza van a acabar matándome. Pero sé que tengo que esperar. Sé que tendré que aceptarlo si ella decide que no puede seguir hablando.

Suelto su mano y acaricio su espalda baja, enseguida cojo su mano de nuevo con la que me queda libre y beso su hombro.

Inspira. Expira. Su mirada en el techo.

- Aún estaba muy adormilada, no entendía nada, no me daba cuenta de qué estaba pasando. ¡Tardé en reaccionar!- grita mirándome, pero su voz suena demasiado débil.

La rodeo con mis brazos, abrazándola fuerte. Susurro en su oído intentando tranquilizarla. Ella llora, parece explotar de repente, las lágrimas corren por sus mejillas descontroladas. No me corresponde el abrazo, pero lo comprendo. Lo haría, me abrazaría, sé que siente mi abrazo pero no reacciona, no sabe ni puede. Probablemente esté en shock.

- Fue mi hermano quién lo vio y lo echó.

Asiento en su hombro, dando la historia por acabada.

- Vale, Hannah, ya está.- susurro en su oído y dejo un beso en su mejilla.

- Me dio tanto asco.- aparta su cara de la mía haciendo una mueca de eso, puro asco.- Tanto asco, Harry. Y... y cuando me dieron la paliza e hicieron lo mismo...

Se queda callada con la mirada perdida, yo acaricio su mejilla y llevo un mechón de pelo detrás de su oreja.

- Todavía recuerdo sus manos, por todo mi cuerpo y... siento que quiero vomitar, y daría lo que fuera por olvidarlo todo. Primero fue uno, en mi habitación, y me des... me desnudó completamente y luego los otros, eran tres, Harry. Tres.

Y vuelven las lágrimas. Vuelvo a abrazarla y esta vez ella sí que me lo corresponde, abrazándome con todas sus fuerzas.

- Ayúdame.- susurra en mi pecho.

- ¿Qué?

Me separo un poco para verle la cara, ella mira hacia arriba para verme a mí. Sus ojos me transmiten inocencia e inseguridad de alguna manera.

- Quiero aprender Harry, quiero conocerme, quiero que me toques, tú, sólo tú. Quiero poder hacer lo normal entre novios, siento que con todos mis miedos te alejo de mí pero yo quiero estar cada vez más cerca de ti. Sé que la gente disfruta de eso, ¿y por qué yo no? Yo quiero poder disfrutarlo, Harry.

No me pidas que te ameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora