-Punto de vista de Harry-
Puede que la habitación de Hannah sea más pequeña de lo que esperaba. A la derecha una cama individual. El armario frente a la ventana, con fotos pegadas en sus puertas.
Me paro a verlas por curiosidad.
En una hay una mujer sonriendo mientras coge en brazos a una niña pequeña que supongo que es Hannah. Ella mira a cámara con una gran sonrisa. En otra sale ella con unos años más, un chico un poco mayor que ella la abraza por detrás y ambos sonríen. La sonrisa de Hannah irradia felicidad, igual que la de él. Me pregunto quién será.
Luego hay varias fotos en las que sale con los chicos, Zayn, Louis y Niall, a distintas edades. Hay una en la que son muy pequeños, yo diría unos cinco o seis años. No pensaba que se conocieran de hace tanto tiempo.
En la foto aparecen los cuatro. Están en una especie de jardín. Louis y Hannah llevan gorritos de cumpleaños, están detrás de una mesa en la que hay una gran tarta de chocolate. Zayn tiene toda la cara manchada de tarta. Todos sonríen menos él.
Al lado hay otra foto del mismo día, en esta todos están manchados, la cara, la ropa... Zayn sonríe victorioso y Hannah pone cara de asco mientras con las manos se intenta quitar las manchas de su cara.
Todas las demás fotos son con ellos, y todas en las que salen ellos están cortadas por algún lado. Ninguna está completa. Siento curiosidad por saber quién estaba allí que Hannah ha querido borrar del todo.
Sigo buscando por la habitación. A la izquierda hay una mesa con varios papeles, libretas, libros de clase y demás cosas. Al lado encuentro una silla con la ropa del instituto doblada. Me acerco a cogerla.
- ¡Harry!
- ¡Mierda!Me giro asustado y me acerco a la ventana. Hannah está tapada únicamente por una toalla, se ha colocado el pelo por encima del hombro derecho. Sigue mojado y caen varias gotas.
- ¿Qué pasa?
- Joder. ¿Qué haces ahí?- Coger tu ropa.
- Harry...
- Espérame ahí.
- Ten cuidado.
Asiento. Cojo la ropa y me asomo de nuevo a la ventana.
- ¿Ves mi mochila a los pies de la cama?
- Sí- respondo mirando la bolsa-.- Mete el uniforme ahí y lánzamela.
La miro al otro lado de la ventana con la mochila llena en la mano.
- No. Te la llevo a casa, pesa.
Resopla.
- Sal de mi casa ya, Harry.
- Voy, voy.Salgo al pasillo y miro a mi alrededor. Dos puertas y las escaleras, se parece bastante a la mía. Bajando las escaleras veo un salón-comedor y dos puertas. Busco la puerta principal, pero mi atención se centra en el sofá. Lo veo desde atrás, un pie asoma por un lado. Trago saliva y con cuidado me dirijo a la puerta. Tengo que pasar por detrás del sofá para llegar. Voy muy despacio, intentando no pisar muy fuerte.
- ¿Y tú quién coño eres?
Una voz lenta y grave se oye a mis espaldas. Me giro para ver a un hombre claramente desgastado por la bebida. Su camisa está empapada en alcohol, sus pantalones rotos y sucios, los calcetines blancos que había visto antes tienen alguna que otra mancha, y su pelo es un puto desastre. Se balancea mientras se cruza de brazos intentando mantenerme la mirada.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas que te ame
FanfictionCuando Harry Styles se muda con su madre al pequeño pueblo de Bradford para poder dejar atrás su pasado, no espera encontrarse envuelto en el de un grupo de cuatro amigos de su misma edad, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Hannah Johnson. T...